Reparacion de Tejados Alcobendas

Reparación de tejados Alcobendas es una empresa dedicada a realizar trabajos de reparaciones de cubiertas, tejados, azoteas y terrazas en Alcobendas. Resolvemos cualquier problema que tenga en su cubierta o tejado en poco tiempo y al mejor costo del mercado.

Somos una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de tejados. Para nosotros no existe terraza con secretos, sea cual sea el problema que usted tenga, no dude en contactarnos, le garantizamos solvencia en poco tiempo y altos resultados.

Sí en su vivienda aparece una gotera o algún síntoma de filtración como moho en el techo o en la pared, no importa el tipo de material en que está hecho su tejado, contactenos e inmediatamente abordaremos su problema, ya que tenemos experiencia en tejados de cerámica y hormigón, de pizarra, uralita, panel grecado, entre otros. También contamos con una amplia experiencia en terrazas y cubiertas planas.

¿Quiénes somos?

Una empresa familiar con profesionales de alto nivel que cuentan con conocimientos avanzados en impermeabilización y rehabilitación de cualquier tipo de tejados y fachadas. Además contamos con más de 30 años de experiencia acumulada en reparación de tejado, lo que nos posiciona entre las empresas más antiguas situadas en toda Alcobendas.

Trabajamos en toda la zona de Alcobendas, por esta razón somos capaces de atender la avería del tejado o fachada que se presente en su casa, edificio o nave industrial, en el menor tiempo posible y a costos infalibles. Además estamos capacitados para realizar las mejores actividades de mantenimiento y cuidado a los canalones o cualquier salida de gas como las chimeneas, entre otras.

Somos su mejor opción a la hora de que necesite un trabajo de impermeabilización tanto en su fachada como en su tejado, así como también en aislamientos de humedad para inmuebles, y si la estructura es un poco antigua, no se preocupe, nosotros, antes de realizar cualquier actividad de rehabilitación, realizamos un estudio profundo del estado del tejado, de esta manera proponemos y brindamos la mejor solución para resolver su problema de filtración.

En reparacion de tejados Alcobendas garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes

Sabemos lo grave y molesto que puede ser una filtración en el tejado y en la pared de una estructura, y si no es tratada a tiempo, con materiales de alta calidad y con una mano de obra maravillosa, las filtraciones podrían ocasionar problemas bastantes graves a la infraestructura, de hecho en el peor de los casos, los muros y paredes podrían quedar devastados en el suelo y si hay personas dentro de la instalación, las pérdidas serían desastrosas.

Es por eso que en reparacion de tejados Alcobendas nos ocupamos de realizar con excelencia todo trabajo de obra para que nuestros clientes queden totalmente a gusto, además nos aseguramos de hacer uso de materiales que cuenten con un alto grado de calidad, de esta forma garantizamos plena seguridad del funcionamiento de la obra a nuestros clientes. Nosotros no escatimamos esfuerzos ni recursos para que nuestro cliente quede totalmente gozoso y siga disfrutando de la estructura.

De igual forma, buscamos de brindar las mejores soluciones por eso ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes, de realizar un aislamiento térmico en el tejado, esta función permitirá que, nuestro cliente con una inversión minúscula, se pueda ahorrar mucho, a mediano plazo, en energía y pueda usar ese dinero para cubrir otros gastos o para aumentar la cuenta bancaria.

Por otro lado, como nuestro objetivo es que usted como cliente, quede deleitado con nuestros servicios, antes de emitir un presupuesto, hacemos una auditoría completa y profunda del tejado, terraza o fachada que se vaya a rehabilitar, con esto logramos que el presupuesto sea muy cómodo para su bolsillo, ofreciendo siempre el mejor precio del mercado.

Servicios que ofrecemos en reparación de tejado Alcobendas

  • Impermeabilización de tejado y fachadas:

Las goteras son un problema muy desagradable y no se soluciona colocando cubetas por todas partes, se soluciona con una impermeabilización efectiva. Además si las goteras no son tomadas en serio, pronto estarían ocasionando un grave problema de filtración, lo que supone que para reparar se tendría que pagar mucho más.

Por otro lado, las filtraciones, hacen que tanto el techo como los muros de la estructura, se vean totalmente asquerosas con la presencia del moho en ellas, dándole un aspecto desagradable a su propiedad.

  • Reparacion de goteras en Alcobendas

Nosotros podemos solucionarle su problema de gotera y de filtración más rápido de lo que usted cree, ya que somo expertos combatiendo la proliferación de humedad y trabajamos con mucha eficiencia al mejor precio. Además sabemos colocar tejas asfálticas que se oponen a las filtraciones de agua y a la nevada.

  • Rehabilitación de tejado:

El paso de los años va deteriorando a los inmuebles y las partes más afectadas son las fachadas y el tejado, si estos no son sometidos a una revisión periódica cada dos años, es posible que cuando queramos repararlos, el gasto sea mucho mayor.

De igual forma, en el momento en que aparece un problema en el tejado de un inmueble, es necesario solventarlo muy pronto, ya que si no se trata a tiempo, pronto se estaría presentando un problema de filtración, lo que se convierte en moho y finalmente en pedazos de concreto en el suelo.

Es necesario, de vez en cuando, hacer una reforma en el tejado de su inmueble y puede prescindir de nuestros servicios en el momento en que lo desee para lograr hacer la rehabilitación que necesita su propiedad, al mínimo costo y con el mejor resultado.

Ya que reparar tejados es una de nuestras especialidades, revisamos si las tejas se encuentran rotas, descuadradas, amontonadas, obstruidas  y reemplazamos las tejas rotas por nuevas del mismo material, de esta manera su tejado se verá como nuevo.

  • Mantenimiento general del tejado

Cada dos años es recomendables realizar un mantenimiento las tejas para evitar que se estropeen y acusen un mayor daño, por otro lado, recomendamos hacer un mantenimiento de las canaletas y chimeneas por lo menos dos veces al año. Con dicho mantenimiento logramos que el tejado en general, siempre se mantenga en buen estado, así prevenimos filtraciones y la presencias desagradables de manchas en la pared y techo.

De esta manera, en el caso de que necesite realizar una jornada de mantenimiento a su tejado o terraza, puedes contactarnos en el acto, ya que en reparacion de tejados Alcobendas, contamos con herramientas modernas y necesarias para completar esta actividad en el menor tiempo posible, el mejor costo del mercado y con garantia incluida.

  • Instalación y reparación de tejados de pizarra:

Las tejas de pizarra son placas de muy buena calidad, tanto que en las zonas montañosas son utilizadas para cubiertas de pendientes acusadas, es que ofrecen un desagüe maravilloso, además son mucho más resistentes al impacto de los granizos. Otras de los beneficios de los tejados de pizarra, es que no requieren de mucho mantenimiento por su misma condición resistente.

En caso de que usted desee cambiar el tejado cerámica de su propiedad por un tejado de pizarra, entonces es el momento adecuado para que contrate nuestros servicios, contamos con la mejor experiencia en la instalación de este material y a precios, por metro cuadrado, mucho más económico a como esta en el mercado.

De igual forma ofrecemos los servicios de reparación y mantenimiento de estas fabulosas tejas, por lo tanto si tu propiedad ya cuenta con un tejado de pizarra, puedes alquilar nuestros servicios de reparación y/o mantenimiento de este tipo de material, podemos brindarle estos servicios a costos increíbles.

  • Instalación, reparación y mantenimiento de tejas árabes:

Las tejas árabes están hechas de arcilla cocida y son curvadas esto ayuda a la solapación de una teja con otra, de esta manera se logra facilitar el flujo de agua o nieve. Un tejado árabe no necesita de impermeabilización, pues están diseñadas, para que en el momento en que se instalen, no quede ni un solo hueco o canal por donde pueda pasar ningún líquido, sin embargo, estas tejas suelen dañarse en poco tiempo y ocasionar grandes estragos. Por eso nosotros, antes de realizar la instalación de este tipo de tejas, ofrecemos la opción de realizar una impermeabilización y de esta manera tenga la plena seguridad de contar con un tejado mucho más duradero.

Por otro lado, en reparacion de tejados Alcobendas, podemos realizarle la reparación adecuada a su tejado árabe para que este pueda durar mucho más tiempo, solo debe contactarnos y enseguida le hacemos un estudio pleno a su tejado para identificar cuantas tejas se tendrían que reparar y cuantas se deben sustituir, luego le emitimos un presupuesto que se ajuste a la comodidad de su bolsillo.

  • Reparación de cubiertas Alcobendas:

En reparacion de tejados Alcobendas, no solamente reparamos el tejado de su propiedad sino que también realizamos trabajos de reparación de todo tipo de cubiertas, pues en nuestra empresa contamos con la experiencia suficiente para intervenir con éxito la cubierta de su inmueble.

Nuestros servicios se adaptan a cualquier tipo de terrazas, tejados, techos o azoteas. Nuestros amplios conocimientos en esta área de trabajo nos permite eliminar cualquier problema referente a la humedad y a la filtración.

Solo debe contactarnos, en el momento que quiera, y realizaremos una auditoría a su inmueble para determinar la gravedad del problema, las posibles soluciones más convenientes para usted y un presupuesto que se adapte a la comodidad de sus finanzas.