Reparacion de Tejados Coslada

Nuestra empresa de reparación de tejados Coslada se encuentra a tu disposición para resolver todos los problemas de cubierta que te puedan estar aquejando, de forma profesional, brindándote un trato personalizado.

Nos especializamos en reparaciones de cubiertas y tejados en Coslada. Trabajamos con materiales como por ejemplo cerámica y hormigón, tanto en tejados como en cubiertas planas o terrazas.

Estos sitios no tienen secretos para nuestros expertos, ya que podemos solucionar los problemas de filtraciones o goteras en apenas minutos. También nos encargamos de las manchas de moho en la pared o en el techo. Y esto, con la garantía de un trabajo realizado para durar.

¿Quiénes somos?

Una empresa de profesionales que se encarga de la reforma de tejados cubiertas e impermeabilizaciones en la zona de Coslada. Sabemos como evitar que continúe el deterioro de las cubiertas una vez que han comenzado a dañarse. Rehabilitamos la salida de gases de las chimeneas, y también puedes llamarnos para trabajar en la cubierta de tu negocio o empresa.

Antes de comenzar nuestras labores, siempre llevamos adelante un estudio de las características del lugar y los materiales utilizados, analizando las posibles soluciones, y brindando asesoría completa al cliente, para que sepa qué tipo de trabajo se realizará.

¿Qué materiales usamos?

Los mejores para cada caso, por supuesto. Buscamos los materiales de calidad que te asegurarán un arreglo para un largo tiempo. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental en el trabajo que realizamos. No importa si se trata de una limpieza o una revisión, arreglamos el escenario hasta dejarlo completamente reparado.

Si quieres poner aislamiento térmico en tu casa, también desarrollamos esas tareas, teniendo en cuenta que se trata de una pequeña inversión que te permitirá ahorrar muchísimo dinero a largo plazo. En estos casos, te ofreceremos toda la información que necesitas.

Reparación de goteras Coslada

Por supuesto, no puedes estar viviendo con una cubeta donde caiga el agua de las goteras. Requieres de un experto matriculado que solucione esas filtraciones cuanto antes, para que no sigan causando daño sobre la estructura de tu vivienda.

Reforma de Tejados en Coslada

Si quieres reformar ese tejado antiguo de casa, o directamente cambiarlo, puedes pedirnos un presupuesto económico para ofrecerte una solución en estos casos. Siempre intentamos ajustarnos a lo que el bolsillo del cliente puede pagar. Somos especialistas en la impermeabilización de tejados, para que nunca más sufras las lluvias, nevadas y heladas.

Impermeabilización de tejados

Si vienes sufriendo problemas de humedad o goteras, la recomendación que podemos darte es que impermeabilices tu tejado de una vez por todas. Así evitarás que esta anomalía cause inconvenientes que luego terminen resultando irreversibles.

Reparaciones de tejados en Coslada a precios económicos

Si crees que se han acumulado hojas en tu tejado, si hay tejas que están rotas o quebradas, lo mejor es que un profesional en la materia revise tu tejado. Disponemos de toda la logística necesaria para desplazarnos por las cubiertas y superficies de forma segura.

Reparación de goteras y humedades Coslada

La puesta a punto es otro de nuestros trabajos habituales, y somos capaces de rehabilitar tu cubierta, o bien de colocar nuevamente esas tejas que estaban dañadas. Si la humedad ha comenzado a adueñarse de tus muros, sabemos cómo detenerla.

Rehabilitación completa de tejados

Tan pronto notes la presencia de grietas o goteras en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de profesionales matriculados, para darte una mano.

Empresa de reparación de tejados antiguos en Coslada

Somos expertos en las cuestiones de tejados antiguos y cubiertas, con años de experiencia en lo relacionado con techumbres y canalones dañados.

Presupuestos personalizados a precio económico

Desde nuestra fundación, trabajamos con empresas, negocios, comunidades de vecinos, y por supuesto también con clientes particulares. Nuestro servicio integral te permitirá desentenderte de cualquier problema relacionado con tus tejados.

Instalación de tejados de pizarra

Nuestra relación calidad/precios es la mejor en Coslada cuando se trata de la instalación de tejados de pizarra, ya que tenemos presupuestos más económicos que la competencia.

Especiales para nevadas y lluvias

Si tu techo tiene algo de pendiente, estás de suerte, porque casi siempre requieren de menos mantenimiento. De todos modos, te recomendamos que los hagas ver una vez por año, y nuestros profesionales pueden encargarse de ello sin problemas.

Presupuesto económico para la reparación de tejados en Coslada

Nuestros precios por metro cuadrado en la instalación de pizarra son los más baratos de Coslada, y también incluimos en ellos los posibles problemas con la chimenea o los escalones del tejado. Verás que puedes colocar pizarra en tu casa, que no es tan costosa como crees.

Reparación de tejados de pizarra Coslada

Si quieres deshacerte de las filtraciones de agua, la humedad o las goteras, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, solicitando un trabajo en lo concerniente a este tipo de problemas.

Rehabilitación de teja árabe

La rehabilitación de los tejados es otra de nuestras tareas de siempre. Si tienes tejas árabes que han comenzado a dañarse, debes realizarles una revisión para evitar que los problemas se acrecienten. Te daremos una mano a la hora de evitar las filtraciones de agua y goteras. No esperes a tener tu casa destrozada para ponerte en manos de los especialistas.

Revisión completa

Las tejas antiguas que se deben retirar de tu tejado no puede quitarlas cualquiera, porque una persona no preparada podría provocar un daño irreversible. Si necesitas del cambio de algunas tejas o de la colocación de un tejado completamente nuevo, podemos ofrecerte un panel aislante con vigas de madera, para una mejor eficiencia energética.

También ponemos a punto chimeneas, que suelen estropearse de acuerdo a las condiciones climáticas o considerando el paso del tiempo.

Impermeabilización bajo las tejas árabes

Para evitar las goteras o las filtraciones, puedes colocar un sistema impermeabilizante bajo las tejas árabes, y así asegurarte de que, por mucho que llueva, no tendrás problemas de humedad ni otros semejantes.

Sustitución de tejas

Lo importante es que toda la superficie del tejado quede debidamente protegida, que la inclinación sea adecuada, y que tanto el cemento como las tejas se encuentren en perfecto estado.

Reparación de cubiertas en Coslada

Poseemos los conocimientos y la experiencia para trabajar sobre las cubiertas Coslada, adaptando cada uno de nuestros servicios a tus techos, tejados, terrazas o azoteas, considerando cuáles son sus características, y asegurándonos de que queden en el mejor estado posible.

Arreglamos problemas de humedades

Nuestras soluciones siempre apuntan a la raíz de los problemas, y no a los parches que ofrecen una respuesta inmediata y te encontrarán en poco tiempo con los mismos inconvenientes. También evitamos la aparición de agujeros o problemas de filtraciones, minimizando las posibilidades de que aparezca verdín o moho.

Puedes pedirnos un presupuesto siempre que lo desees, recordando que contamos con los precios más económicos del segmento, para que tu bolsillo no sea un impedimento al momento de dejar tus tejados y cubiertas como nuevos.