Reparacion de Tejados Galapagar

Nuestra empresa de reparacion de Tejados Galapagar está perfectamente capacitada para poder darle solución a cualquier incidente, y solucionar problemas con su tejado a un alto nivel de resultados con el mejor trata y presupuestos del mercado.

Contamos con una larga trayectoria en la reparación de tejados y cubiertas en Galapagar. Realizamos nuestra labor tanto en tejados de hormigón como de cerámica o pizarra entre otros materiales. Además, también trabajamos cubiertas de terrazas o zonas de jardín.

Nuestros profesionales trabajan cualquier tipo de tejado o cubierta. En el caso de que haya una grieta que deja salir el agua, se pueden producir las temidas goteras o manchas de humedad en techos o paredes. Esto requiere de un acción rápida para evitar que el problema pues aumentar. Nuestros profesionales repararán la azotea rápidamente con las mejores garantías.

Nuestra empresa

Nuestra empresa está especializada en la reforma y cuidado de tejados, así como la impermeabilización de cubiertas.

Nos ocupamos de supervisar el estado de los canalones y la salida de gases, así como las chimeneas, cada cierto tiempo. Puede contactar con nosotros en cualquier momento y solucionaremos su problema en cualquier cubierta.

Reformamos tejados y hacemos la impermeabilización y aislamientos de casas o edificios nuevos o antiguos. Puede contar con nosotros para realizar un análisis del caso en concreto, comprobar el estado del tejado o cubierta y buscar la mejor forma de solucionarlo.

Materiales

Nuestra empresa de rehabilitación de tejados en Galapagar siempre utilizará las herramientas y materiales más avanzados, con las marcas más prestigiosas, pues a pesar de realizar trabajos a bajo coste, entendemos que no debe estar relacionado el precio, con la calidad de nuestro trabajo.

Satisfacción de nuestros clientes

Nuestra prioridad  es la plena satisfacción de nuestros clientes. Si necesita realizar el saneamiento de su tejado, no dude en contar con nosotros para dejarlo como el primer día. No podemos dejar pasar la aparición de manchas , pues puede desencadenar un problema importante que acabaría afectando a la construcción de la casa. Por esta razón, realizar un buen trabajo, es nuestra prioridad.

Además, podemos colocar un sistema aislamiento térmico en los tejados, un sistema que permite ahorrar energía. No dude en preguntarnos para contar con toda la información necesaria ya que puede suponer un importante ahorro de dinero para su economía.

Intentamos siempre aportar la mejor solución, razón por la cual nuestros trabajadores analizarán el estado general del tejado y realizaran un precio acorde a las posibilidades y necesidades del cliente, con la mejor calidad en nuestros trabajo y los resultados más sorprendentes.

Reparación de goteras en Galapagar

El problema de las gotas no se soluciona recogiendo el agua que cae del techo, sino que conviene saber desde donde aparece así como realizar una supervisión anual del estado del tejado. Del mismo modo hay que revisar los canalones y evitar que queden atorados por restos del ambiente como hojas o suciedad. Nuestra larga trayectoria nos permite ofrecer los mejores resultados

Rehabilitación de tejados en Galapagar

No dude en dejarse asesorar para comprobar la calidad con la que trabajamos ala hora de rehabilitar un tejado de un domicilio con muchos años, sin que esto afecte a su economía. Analizaremos y detectaremos cualquier incidente. Somos especialmente profesionales en impermeabilizar tejados, por lo que no dude en contar con nuestros servicios para colocar tejas asiáticas o realizar una protección extra frente a lluvias o nieve.

Son muchos los clientes que se decantan por nuestros servicios, pues además de reformar sus tejados, podrá comprobar como quedarán a prueba de agua, lluvia y cualquier fenómeno.

Impermeabilización de tejados Galapagar

Nuestra labor consiste en evitar la aparición de manchas de humedad y goteras, para que no desemboquen en problemas de mayor envergadura. Es por ello que nos preocupamos en actuar rápidamente de modo que la construcción no sufra ningún desperfecto.

Reparamos e impermeabilizamos los tejados, comprobamos el estado de las tejas y realizamos una revisión a los canales, siempre con los mejores materiales y herramientas para que su vivienda quede en perfectas condiciones.

Pídanos ayuda para solucionar el problema de las goteras. Encontraremos rápidamente las filtraciones para poder arreglaras sin que las manchas de humedad afecten a su vivienda.

Realizaremos el arreglo de cubiertas, volveremos a colocar correctamente las tejas y evitaremos el aumento de manchas de humedad.

Rehabilitación de tejados y cubiertas

En el momento en el que detecte la aparición de una filtración, nos pondremos manos a la obra. Nuestros profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia en la supervisión y rehabilitación de tejados, trabajando siempre con las máximas garantías.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas, siempre adaptándonos a la situación económica de nuestros clientes. A esto, sumamos nuestra amplia experiencia y la motivación de hacer cada vez un trabajo mejor.  

Instalación de tejados de pizarra en Galapagar

Es necesario que sepa a la perfección cuáles son las opciones para poder rehabilitar su tejado de pizarra, comparando los precios, sin perder calidad. Nuestros clientes cuentan con nosotros para realizar este tipo de trabajo en tejados de pizarra dada la calidad de nuestra labor en relación con el coste que supone.

Los tejados de pizarra son diales cuando hay cierta pendiente pues son especialmente fáciles de mantener, no acumulan demasiada suciedad y aguantan perfectamente fuertes nevadas.

Podemos ajustar nuestro presupuesto para que pueda disfrutar de su tejado de pizarra sin inconvenientes. Además, comprobaremos el estado de las chimeneas y los escalones del tejado. La pizarra es un material asequible que ahora tú también puedes disfrutar.

Nos ocuparemos del tratamiento de goteras en su tejado de pizarra, pues es una de nuestras especialidades.

Rehabilitación de teja árabe Galapagar

Es necesario que su tejado de tejas árabes se encuentre en perfecto estado para evitar la aparición de goteras y para ello será necesario llevar a cabo un plan de actuación.

En primer lugar hay que hacer una supervisión general y completa, quitar las tejas árabes antiguas y sustituirlas por nuevas. Es el momento de instalar un panel aislante sobre las vigas de madera para mejorar el ahorro energética, consiguiendo así que, el calor de la calefacción, se acumule y se conserve más tiempo.

Nuestros profesionales le darán asesoramiento especializado para rehabilitar su tejado en función de la legislación vigente, además podremos ofrecer supervisión de chimeneas que pueden deteriorarse con los años y los fenómenos atmosféricos.

Otro paso a seguir es impermeabilizar las tejas árabes para evitar la aparición de goteras, y en el caso de tener que llevar a cabo una rehabilitación completa del tejado, podremos sustituirlas o reparar las que estén en peor estado para evitar que se desplacen o queden agrietadas.

Empresa de reparación de cubiertas en Galapagar

Tenemos una larga trayectoria para reparar cubiertas en Galapagar, y siempre comprobamos que se encuentren en buen estado, ya sea en domicilios particulares como en cualquier otro tipo de edificio.

Impermeabilizamos su tejado y realizamos cualquier labor necesario para dejarlo en óptimas condiciones, siempre con los materiales más innovadores y seguros del mercado. Nuestros clientes confían en nosotros y están plenamente satisfechos con nuestro trabajo.

Solucionamos problemas de humedad

No se nos resiste ningún problema de humedad, ya que localizamos rápidamente la filtración sin que vaya a más. Evitamos la aparición de moho, y solucionamos el inconveniente dejando su tejado en perfectas condiciones.

Servicio de reparación de tejados en Galapagar

No dude en contar con nuestros servicios y pida presupuesto sin compromiso. Ajustamos nuestros precios a su problema y buscamos las mejores soluciones.

Evitamos la aparición de moho, localizamos y reparamos las filtraciones y nos aseguramos de que su hogar quede perfectamente saneado para que no le cause ningún inconveniente.

Saneamos canalones y tuberías, eliminando restos de residuos y, si es necesario, llevamos cabo pequeñas labores de albañilería, desatranques o cualquier otro tipo de actividad necesaria.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que no dude en contar con nosotros y comprobar la calidad de nuestros trabajos.