Reparacion de Tejados Guadalix de la Sierra

Antonio Reparación de tejados Guadalix de la Sierra, es una compañía dedicada a la reparación, impermeabilización e instalación de tejados en la Comunidad de Madrid.

Reparación de Tejados en Guadalix de la Sierra

Nuestra empresa de reparación de tejados Guadalix de la Sierra tiene por objetivo atender las incidencias que se presenten en los tejados y cubiertas de los inmuebles, en forma profesional, con un precio competitivo  y con el  trato personalizado hacia los clientes que  una empresa familiar puede dar.

Los trabajos de reparaciones de cubiertas y tejados en Guadalix de la Sierra, son nuestra especialidad. En cuanto a las primeras ofrecemos servicios de reparación en cualquier de tipo de cubierta plana o de terrazas, inclusive si tienen sectores ajardinados.  También atendemos reparaciones de tejados ya sean estos de hormigón, pizarra, cerámica, panel grecado o uralita.

Cualquiera que sea el problema que se le esté presentando en su tejado o cubierta, el mismo podrá ser atendido por nuestros especialistas, quienes están capacitados para determinar de dónde proviene el problema, bien sea que tenga una pared manchada de moho, una gotera o una filtración.  Podemos garantizar la calidad y duración de nuestros trabajos y le aconsejamos que no lo deje para luego, pues los daños que se originan por el desgaste en los tejados pueden avanzar con rapidez y generar consecuencias mayores.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, fundada por Guadalix de la Sierra, que en la actualidad cuenta con una plantilla de expertos profesionales conocedores de las mejores prácticas para la reforma de todo tipo de tejados, cubiertas e impermeabilizaciones. Los reparamos cuando se desgasten  y las impermeabilizamos cuando se amerita.

No importa si su edificación es una casa, un negocio o una nave industrial, podemos atender cualquier incidencia que se le presente y realizar los trabajos de mantenimiento que requiera. Desde revisar el estado de los canalones hasta las salidas de chimeneas y gases. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, así que ubíquenos, llámenos y contrátenos. Estamos disponibles para usted.

Somos también especialistas en impermeabilizaciones y aislamientos, tanto de inmuebles nuevos como de los ya construidos. Conseguiremos la solución adaptada a las características de su tejado o azotea. Confíe en nosotros si requiere de un trabajo de impermeabilización en Guadalix de la Sierra, tenemos el conocimiento.

¿Qué Materiales Usamos?

Sentimos orgullo de ser una empresa que utiliza en sus trabajos los mejores materiales disponibles en el mercado, los de mejor calidad, los de las mejores marcas solo recomendados por los especialistas. Valoramos a nuestros clientes y por ello nos esforzamos en realizar trabajos a buenos precios, pero sin escatimar en la técnica ni en el material utilizado.

Satisfacción asegurada al ser una empresa Familiar

Realizamos nuestro trabajo con esmero, buscando siempre  la satisfacción de nuestros clientes. Al ser una empresa familiar su opinión  es muy importante para nosotros. Si tiene un problema en su tejado, bien sea de limpieza o de reparación, no dude en contratarnos, lo dejaremos como nuevo y recuerde que lo que comienza como una pequeña gota o mancha en el techo puede acabar en una afectación mayor que inclusive afecte los muros.

Está pensando en ahorrar energía? El aislamiento térmico es una medida de ahorro eficaz, aunque requiere de una inversión inicial, la misma será recuperada en el mediano plazo. Consúltenos y con gusto le proporcionaremos toda la información que necesite para el aislamiento térmico de tejados en Guadalix de la Sierra

En nuestro empeño por encontrar la solución más indicada a cada problema que se presente en un tejado o cubierta nuestros profesionales realizaran una visita preliminar para revisar al detalle la situación y así entregar un presupuesto ajustado. Calidad y economía es lo que nos ha convertido en líderes en el mundo de la reparación de tejados y cubiertas.

Nuestros Servicios:

Reparación de goteras Guadalix de la Sierra

Cuando una gotera se produce, es esencial buscar la causa que la origino y atacarla, no es suficiente colocar un cubo y recoger el agua que cae del techo, pues esto empeorara con el tiempo y afectara sectores cada vez mayores. Nuestra experiencia de años nos permite ofrecerle un  trabajo profesional y realizado siguiendo toda la normativa de seguridad.  Y recuerde que como dice el refrán más vale prevenir que lamentar, así que realice una revisión anual del tejado para verificar  el estado del material y que no existan acumulaciones de hojas o residuos que obstruyan los canalones.

Reforma de Tejados en Guadalix de la Sierra

Somos expertos en la impermeabilización de tejados en la Comunidad de Madrid, podemos renovar uno  o cambiar completamente el de  una casa antigua. Nuestros servicios son integrales, podemos reforzar la protección de su hogar contra las lluvias, las nevadas y las heladas o instalar si usted así nos lo solicita las tejas asfálticas en su inmueble. Solicite un presupuesto, lo visitaremos y le entregaremos uno económico y lo más importante adaptado a su bolsillo y a su necesidad.

Debido a nuestra dilatada experiencia, son ya muchas las comunidades de vecinos quienes han confiado en nosotros y nos han encargado la reforma de  su tejado e impermeabilización de  la cubierta. Sea usted también uno de ellos, y mantenga a las goteras y las manchas de moho alejadas de su inmueble.

Impermeabilización de tejados

Nuestro objetivo es eliminar las incomodidades que las goteras y humedades ocasionan a nuestros clientes, evitar que lleguen a afectar la estructura más severamente, dañando no solo techos sino también muros y paredes. Para ello recomendamos actuar con celeridad ante la aparición de la primera gotera y evitar un problema mayor.

Reparaciones de tejados en Guadalix de la Sierra a precios económicos

Todo tejado requiere para estar preparado para el otoño y el invierno una inspección anual a fin de verificar el estado de las tejas, para validar que no se hayan movido de posición, ni se hayan roto o dañado y que los  canalones estén en buen estado. Nos encargamos de la reparación de tejados y la impermeabilización utilizando para ello las herramientas e infraestructuras necesarias para dar el mantenimiento requerido con nuestra garantía de calidad.

Reparación de goteras y humedades Guadalix de la Sierra

Utilice nuestro servicio de reparación de tejados Guadalix de la Sierra  cuando requiera la rehabilitación de su cubierta, eliminar la humedad en su inmueble o impermeabilizar. Somos expertos en la instalación de tejas asfálticas  y ponemos nuestra experticia a su disposición para evitar las filtraciones de agua que pueden ocasionar las lluvias y nevadas.

Rehabilitación completa de tejados

Al detectar una grieta o gotera en su inmueble, denos una oportunidad de poner nuestros conocimientos a su servicio. Contáctanos y lo atenderemos de inmediato.

Empresa de reparación de tejados antiguos en Guadalix de la Sierra

Nuestra experiencia de más de 30 años dedicándonos a la reparación de tejados antiguos en Guadalix de la Sierra, así como el integrar a nuestra familia una plantilla de personal experto en las labores que realizamos, nos permiten garantizar la seguridad en la realización de cualquier trabajo relacionado con canalones y techos.

Presupuestos personalizados a precio económico.

La experiencia de muchos años en este sector profesional y el atender a todo tipo de clientes , tanto particulares como comunidades de vecinos, empresas o negocios nos ha dado la confianza para continuar ofreciendo un servicio integral, pero además para continuar trabajando con una tarifa económica, adaptada al presupuesto del cliente.

Instalación de tejados de pizarra

La pizarra es un buen material para instalar en un tejado. Si en su vivienda ya lo tiene y quiere repararlo o si está pensando en colocarlo por primera vez, seleccionarnos es una idea acertada, pues somos especialistas en instalarlo y rehabilitarlo con una buena relación calidad precio, pues nunca perdemos de vista la economía. Que hace tan buen material a la pizarra?

Especiales para nevadas y lluvias

La pizarra es el material indicado para colocar en techos que tengan pendiente. Por su resistencia  soportan el impacto del granizo y la nieve y por si esto fuera poco, requieren un  mantenimiento mínimo

Presupuesto económico para la reparación de tejados en Guadalix de la Sierra

Los precios de la pizarra están hoy en día al alcance de muchas personas, ya no es necesario contar con mucho dinero para darle ese acabado de lujo a su tejado. Puede incluso salirle más barato que con otros materiales. Solicítenos un presupuesto para la instalación y compruébelo. Contemplaremos también cualquier inconveniente que esté presentando la chimenea o los escalones.

Recuerde algo más, no solo instalamos también somos expertos en las reparaciones en la Comunidad de Madrid, por lo que ponemos a su disposición a nuestro personal profesional para realizar la revisión y limpieza de los canalones, las tuberías y las tejas con la confianza que nos otorga el aval de llevar años  al servicio del ciudadano.

Reparación de tejados de pizarra Guadalix de la Sierra

Las goteras son un dolor de cabeza para los propietarios por lo que para mantenerlas a raya déjenos prestarle   el servicio integral que le proponemos. Contamos con la mejor preparación  para brindarles la solución óptima. Encárguenos esta labor de mantener su propiedad libre de goteras en la Comunidad de Madrid y haremos lo que esté al alcance de nuestras manos para cumplir con sus deseos, sin decepcionarlo. Declaremos la guerra a las filtraciones en los tejados y evitemos el surgimiento de humedades y goteras al interior de su casa.

Rehabilitación de teja árabe

El mantenimiento y rehabilitación de un tejado compuesto por tejas árabes no debe dejarse en manos de cualquiera, este es un trabajo imprescindible para continuar contando con las bondades de este material en la protección contra las filtraciones de agua  y sus derivados  La actuación requiere de un plan para determinar cómo se va a acometer y cuáles serán las acciones que se van a implementar.

Revisión completa

En primer lugar debe determinarse como se retiraran las tejas árabes y cuál será el alcance que tendrá la rehabilitación, si solamente se cambiarán las dañadas por otras nuevas o si la sustitución será total. Es también el momento de evaluar la conveniencia de instalar un panel aislante sobre las vigas de madera, para lograr una mayor eficiencia energética, al evitar que se escape la calefacción por el tejado.

La rehabilitación de un tejado en Guadalix de la Sierra puede suponer algunos trámites necesarios para cumplir con legislaciones especiales, nuestro expertos le informarán sobre las aplicables en el ámbito de la Comunidad de Madrid. También están capacitados para ofrecer soluciones en los casos de chimeneas deterioradas o antiguas.

Impermeabilización bajo las tejas árabes

Una opción muy utilizada es la instalación de un material impermeabilizante bajo las tejas árabes, aumentando por tanto la protección que ofrece el tejado contra los daños del agua en la vivienda. En este caso se revisarán todas las tejas actualmente instaladas y se reutilizarán las que se encuentren en perfecto estado.

Sustitución de tejas

Los aspectos más importantes a tomar en cuenta en la sustitución de las tejas son los siguientes:

  • la inclinación del tejado debe conservarse, por lo que no pueden amontonarse unas tejas sobre otras
  • No debe dejarse ninguna zona sin tejas pues ello interferirá en el deslizamiento del agua
  • En algunos casos de tejas agrietadas puede evaluarse la reparación con barro en sitio o la sustitución.

Empresa de reparación de cubiertas en Guadalix de la Sierra

En reparación de cubiertas Guadalix de la Sierra contamos con el conocimiento de la técnica y con la experiencia de años para lograr con éxito la reparación de cubiertas y tejados en Guadalix de la Sierra. Nuestros servicios están adaptados a las condiciones y características de construcción de los tejados, terrazas y azoteas y nos preocupamos por garantizar que los resultados sean los mejores que se puedan conseguir.

¿Dónde estamos?

Si buscaba empresas para cubrir sus necesidades de trabajos en cubiertas en Guadalix de la Sierra, ha llegado al lugar que le permitirá detener la búsqueda. Tejados Guadalix de la Sierra realiza impermeabilizaciones y cualquier rehabilitación que requiera para un techo perfecto. Utilizamos tejas y membranas para lograr la impermeabilidad necesaria para proteger su inmueble. Y si ya tiene humedades en él pues nos ponemos en acción para identificar el origen y combatirlo.

Estamos certificados  para realizar los  trabajos en altura necesarios para la reparación de techos y cubiertas con seguridad y calidad. La satisfacción de nuestros clientes así lo demuestra, por lo que nos  sentimos orgullosos de sugerirle que revise los testimoniales de algunos de ellos en nuestro portal y conocerá la razón que nos hace líderes en el sector.

Arreglamos problemas de humedades

No importa cuál sea el problema de humedades que esté presentando, somos especialistas en buscar la raíz del mismo y solucionarlo antes que acarree consecuencias mayores y afecte paredes  muros y techos. Pero aun ofrecemos más, realizando trabajos para disminuir al máximo la posibilidad del surgimiento de una filtración o de verdín y moho que a la larga producen roturas y por tanto problemas de filtración.

Servicios de reparación de tejados en Guadalix de la Sierra

Nuestra compañia realiza la reparación de tejados en toda la Comunidad de Madrid, no importa donde se encuentre ni que tan agresivo sea el clima. Deposite su confianza en nosotros, vamos a donde sea que se encuentren los problemas., aún si es en un lugar apartado como Guadalix de la Sierra.

Mantenga su casa libre de agentes que pueden ser nocivos para la salud, haga de ella un lugar realmente habitable, elimine filtraciones y mohos con presupuestos ajustados a su bolsillo. Solicítenos uno y tenga la confianza de saber que trabajamos en la manera de encontrar el presupuesto más económico posible en el mercado.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes en la solución de los problemas en su hogar. No solamente eliminamos la acumulación de residuos y restos vegetales que se acumulan en los canalones y tejados, que ocasionan anegaciones y a la larga filtraciones; sino que también contamos con el conocimiento que aportan nuestros especialistas tanto en las ramas de la albañilería, bricolaje, desatascos y fontanería en general. Decídase por nuestros servicios y verá la diferencia.