Reparacion de Tejados Los Molinos

Si tiene en su empresa u hogar problemas con su tejado o cubierta, en Antonio Reparación de Tejados Los Molinos, empresa familiar, nos ponemos a tu entera disposición para solucionarlos con profesionalismo, efectividad y responsabilidad. Te daremos un trato totalmente personalizado, así como el mejor precio del mercado.

Nos presentamos como una empresa que ofrece los servicios de reparación de cubiertas y tejados en toda la ciudad de Madrid; nos especializamos en tejados de cerámica, pizarra, uralita, hormigón o panel grecado, además de hacer arreglos de cubiertas planas como balcones, miradores, azoteas o terrazas estén o no ajardinadas.

Nuestra prioridad durante los trabajos realizados es cubrir y solucionar a tiempo factores que afecten la calidad y durabilidad de los tejados, tales como goteras, moho, filtraciones, entre otros, y así se evitaría un rápido desgaste en techos o terrazas instalados en el edificio o casa. Todas nuestras reparaciones son realizadas con responsabilidad y eficiencia, dando así una garantía de que las mismas son duraderas.

¿Quiénes somos?

Esta empresa familiar fue fundada por Antonio, quien tiene muchos años de experiencia en la reforma y reparación de tejados, cubiertas e impermeabilizaciones; por ello, y gracias a sus conocimientos y orientación, el grupo de profesionales que la integran tienen las competencias necesarias para trabajar en tejados o cubiertas deterioradas de forma exitosa.

Asimismo, esta empresa también tiene como objetivo el mantenimiento continuo de chimeneas, salidas de gases y canalones para su efectivo funcionamiento. Siempre estamos disponibles, para toda la comunidad de Madrid, para la realización de los servicios especializados que ofrecemos, tanto en edificios industriales, comerciales, habitacionales o en hogares, oficinas y negocios; solventando con rapidez los posibles problemas que sus cubiertas presenten.

De igual manera, ofrecemos los servicios de impermeabilización así como de aislamientos en nuevos inmuebles y en edificios con cierta data de construcción o antiguos. Somos una empresa confiable que garantiza un trabajo de impermeabilización de tejados de calidad a toda la colectividad madrileña, debido a que ejecutamos un exhaustivo estudio previo de la infraestructura de la edificación y estado del tejado o azotea, y de este modo determinar la mejor solución para cada caso.

¿Qué materiales usamos?

Nuestra prioridad es ofrecer un trabajo de calidad, por ello no escatimamos en plantearle a nuestros clientes, soluciones que involucren no sólo de técnicas avanzadas a emplear por nosotros, sino también materiales adecuados y perdurables. Trabajamos con materiales de gran calidad, de marcas reconocidas y garantizadas por los especialistas. El hecho de que nuestros presupuestos sean accesibles económicamente, no implica que nuestros servicios sean de baja calidad; la satisfacción total del cliente es la prioridad.

Satisfacción asegurada al ser una empresa familiar

Como anteriormente se expone, el 100% de satisfacción de los clientes es prioridad en nuestra empresa familiar. Quienes nos buscan, pueden tener la certeza que su problema con el tejado o cubierta de su vivienda, edificio o negocio, será solucionado totalmente, librándose de sufrir en el futuro de goteras, humedad o cualquier otro factor que afecte sus paredes, techos e incluso sus enseres u objetos mobiliarios. Nos esmeramos en efectuar un servicio efectivo y garantizado.

Además, en la búsqueda de un hogar o negocio sostenible, tenemos entre nuestros servicios realizar el aislamiento térmico de tejados, lo cual permite un considerable ahorro de energía. Para ello, puede contactarnos para solicitar información al respecto o aclarar sus dudas en caso de estar interesado en invertir en esta forma de ahorro energético.

Estamos enfocados en brindar a nuestros clientes diferentes servicios y soluciones que puedan satisfacer sus necesidades, contando con un grupo de especialistas en tejados y cubiertas quienes analizarán con detalle los aspectos a cubrir para así presentar un presupuesto justo y accesible para nuestra clientela. La calidad y precios de nuestros servicios, nos ha convertido en una empresa competitiva y líder en el sector profesional al que pertenecemos.

Nuestros Servicios:

Reparación de goteras en Los Molinos

No se debe pensar que el colocar un cubo bajo una gotera es la mejor solución, porque detrás de la misma puede estar un grave problema que podría ocasionar daños irreversibles a paredes y techos; por ello, debe hacerse una revisión anual de tejados, así como un mantenimiento continuo de canalones posiblemente sucios y obstruidos. Allí es cuando nuestros servicios son necesarios para solventar a tiempo y con efectividad estos problemas; todo ello avalado por los años de experiencia que tenemos dentro de este sector profesional, lo cual nos refuerza para trabajar con seguridad y seguir dando lo mejor.

Reforma de tejados en Los Molinos

Ofrecemos un servicio integral para la reforma de algún tejado antiguo o cambiarlo en una casa antigua; nuestro presupuesto será accesible porque siempre tratamos de ajustarnos al máximo al alcance económico del cliente. El servicio estará adaptado a las anomalías técnicas del hogar, negocio u oficina de la clientela. También contamos con expertos en impermeabilización de tejados, cubiertas y terrazas, quienes podrán instalar tejas asfálticas o reforzar la protección de su vivienda frente factores climáticos como lluvias, nevadas o heladas.

Muchos de nuestros clientes de la comunidad de Madrid han confiado en nosotros y han obtenido un servicio 100% satisfactorio, porque hemos garantizado que en su hogar o edificio no se filtren gotas molestosas, aparezcan asquerosas y feas manchas de moho, o que su infraestructura se vea afectada por la inclemencia de los factores climáticos húmedos.

Impermeabilización de tejados

La impermeabilización es necesaria para evitar esas goteras y moho perjudicial no sólo para la infraestructura de la vivienda sino también para la salud de quienes la habitan. Nuestra empresa garantiza solventar esos problemas con celeridad, de tal manera que sus paredes, techos y muros no tengan daños irreversibles que impliquen mayores gastos.

Reparaciones de tejados en Los Molinos a precios económicos

Las inspecciones de los tejados deben realizarse al menos una vez al año para descartar tejas movidas, rotas o dañadas por el clima; asimismo, revisar por lo menos dos veces al año los canalones. Tenemos las herramientas necesarias así como técnicas avanzadas para ejecutar estos servicios de mantenimiento y reparación de forma efectiva y garantizada.

Reparación de goteras y humedades Los Molinos

Nuestra compañía tiene la capacidad de ejecutar reparaciones de goteras al realizar la rehabilitación de cubiertas, recolocación de tejas, entre otras. Además, eliminar humedades en la infraestructura de la edificación y realizar su impermeabilización con tejas asfálticas, las cuales no permiten las filtraciones de agua durante fuertes lluvias o nevadas.

Rehabilitación completa de tejados

Cuando usted observe grietas o goteras en su hogar o edificio, no dude en contactarnos y contratar nuestros servicios. Le garantizamos que a través de nuestras experiencias y conocimientos, estos problemas serán rápidamente solucionados.

Empresa de reparación de tejados antiguos en Los Molinos

Gracias a los 30 años de experiencia que tenemos en la reparación de tejados en Los Molinos, podemos decir que contamos con maestros expertos en cubiertas, canalones y tejados antiguos, los cuales requieren de un mantenimiento especial debido al desgate de los años y de las muchas inclemencias climáticas que han soportado. Ofrecemos una labor dedicada y de total seguridad.

Presupuestos personalizados a precio económico

Nuestra clientela es variada, desde clientes particulares hasta empresas, negocios y comunidades vecinales, por lo que los presupuestos se realizan totalmente personalizados, amoldados al bolsillo del cliente o a su accesibilidad económica, pero sin dejar de ofrecer un servicio integral de calidad, apoyado por los muchos años de experiencia profesional, que satisfagan las necesidades del cliente.

Instalación de tejados de pizarra

Éstos son ideales para la protección de los tejados y es un material que tiene una bajísima absorción al agua. Nuestra compañía puede realizar la reparación o instalación de este tipo de tejados, utilizando material de calidad pero a un precio módico, por metro cuadrado de pizarra. Es una excelente opción para toda la comunidad de Madrid, y garantizamos que nuestro servicio asegura su durabilidad y efectivo funcionamiento.

Especiales para nevadas y lluvias

Los tejados de pizarra son la mejor opción para aquellas viviendas o edificaciones con techos de poca pendiente; además, tienen poca absorción del agua, no precisan de mucho mantenimiento como lo pueden requerir los tejados de cerámica y tienen la capacidad de soportar los impactos climáticos como lluvias, nevadas o granizadas.

Presupuesto económico para la reparación de tejados en Los Molinos

La instalación de los tejados de pizarra no les golpeará fuertemente a su bolsillo, debido a nuestro presupuesto es accesible al ofrecer el metro cuadrado de pizarra más económico en comparación con otra clase de tejados. De igual manera, como parte de nuestro servicio integral, nos encargamos de otros problemas presentes en chimeneas y escalones del tejado de su vivienda. Este tipo de tejados ya no son sólo exclusividad para ricos, hoy en día está al alcance de todas las personas.

Es importante recordarle que nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia en reparaciones de tejados en toda la comunidad de Madrid, por lo que puede confiar en las faenas que nuestro equipo de profesionales puede realizar en su hogar, tales como revisión y limpieza de canalones, tuberías y tejas.

Reparación de tejados de pizarra Los Molinos

Contamos con expertos con las mejores soluciones a sus necesidades en cuanto a eliminar definitivamente las filtraciones de agua, aparición de humedades en techos y paredes, molestosas goteras y cualquier anomalía que pueda manifestarse en su vivienda. Este servicio integral que ofrece nuestra compañía no lo decepcionará, estamos para cumplirles a la comunidad de Madrid de manera muy responsable.

Rehabilitación de teja árabe

Las tejas árabes también requieren de una rehabilitación o mantenimiento, por lo que nuestra empresa está en la capacidad de ofrecerle este servicio con la garantía de no sufrir posteriormente de filtraciones, goteras o destrozos que pasen a mayores. Fijamos un plan de acción inmediato que se cumple por fases y en un tiempo prudencial para combatir toda la problemática.

Revisión completa

El plan de acción a realizar por nuestra compañía sería el retiro de las tejas árabes antiguas que estén dañadas o si debe realizarse su total cambio; en caso de ejecutar este cambio, se puede tener la oportunidad de colocar un panel aislante sobre las vigas de madera y así aportarle a la parte alta de la vivienda una óptima eficiencia energética, tomando en cuenta que el calor de la calefacción sube y se acumula a los techos, por lo que se debe evitar su escape durante la época de invierno.

Por supuesto, si la rehabilitación de las tejas o colocación del aislante lo requiere la vivienda, se le informará al cliente con anticipación para así también agilizar las legislaciones especiales según sea el caso. De igual forma, se realiza el mantenimiento de aquellas chimeneas estropeadas con el paso de los años, porque son muy antiguas o que han sido afectadas por las condiciones climáticas.

Impermeabilización bajo las tejas árabes

El servicio de impermeabilización también está disponible al rehabilitar las tejas árabes, con el propósito de evitar las goteras y filtraciones molestosas y perjudiciales para la vivienda y sus habitantes. Si las tejas árabes antiguas no están ensambladas con cemento o rotas, pueden aprovecharse para ser reutilizadas.

Sustitución de tejas

Durante la sustitución de las tejas árabes, nuestro equipo de expertos corrobora que la zona que ha sido tejada no quede desprotegida o despoblada, tomando en consideración que este tipo de tejas dejan resbalar el agua de la lluvia con facilidad. En caso de que algunas de estas tejas estén agrietadas, ésta puede repararse directamente. Por otro lado, se tendrá cuidado en la inclinación del tejado y que éste no se amontone en un solo punto.

Reparación de cubiertas en Los Molinos

Tenemos los conocimientos y experiencia pertinente para realizar trabajos de reparación de cubiertas en viviendas o cualquier otra edificación de Los Molinos que así lo requiera, adaptando nuestras técnicas y servicios a las características de los techos, terrazas, azoteas o tejados. Nuestros arreglos de cubiertas gozan de calidad en su terminación.

Tejados Antonio es la empresa líder que usted está buscando para esa necesaria impermeabilización de la cubierta o tejado de su vivienda. Nos encargamos de todo el proceso de impermeabilizado para que el mismo sea perfecto y exitoso. Para ello, trabajamos con tejas asfálticas así como membranas adecuadas al tipo de tejado o cubierta; de igual manera, y de ser necesario, realizamos acciones que combatan la humedad en su vivienda.

Nos especializamos en trabajos de gran altura y envergadura en cuanto a reparación y rehabilitación de cubiertas se refiere, y muestra de ello es el grado de satisfacción de nuestros clientes actuales, quienes nos han agradecido a través de nuestra página web y cuyos trabajos pueden ser vistos en las fotos publicadas en la misma.

Arreglamos problemas de humedades

Vamos a la raíz del problema, la reparación de tejados y cubiertas permiten atacar otras problemáticas como filtraciones y goteras, las cuales quedan minimizadas con dicha acción. Las paredes, techos y muros no serán más afectadas por el impacto del agua, el cual genera la aparición de verdín o modo que inclusive es nocivo para la salud de quienes habitan la vivienda. Somos verdaderos especialistas en relación a humedades y filtraciones.

Servicios de reparación de tejados en la Sierra de Madrid

Sierra norte de Madrid cuenta con duro clima que afecta en gran medida a las viviendas que allí se encuentran, por ello, puede confiar en nosotros para rehabilitar y reparar sus tejados y cubiertas estropeadas.

No dude en pedirnos su presupuesto, y tenga la seguridad de que el mismo será accesible y ajustado al bolsillo del cliente; le aseguramos ser la mejor alternativa que puede tener para solventar sus problemas de aparición de moho o filtraciones de agua que muchas veces conlleva a que su vivienda pueda ser inhabitable por la suciedad o ambiente tóxico por esos elementos contaminantes.

Le ofrecemos la limpieza y arreglo que los canalones y tuberías de su hogar, así como eliminar la acumulación de suciedades, residuos u hojas en los desagües, drenajes y canalones, desencadenando la anegación del agua o filtración en paredes, muros y techos. Contamos con especialistas en fontanería, albañilería, desatasco y bricolaje, todo un servicio integral que brinde una total satisfacción a nuestra clientela que confía en nuestra experiencia profesional.