Reparacion de Tejados Majadahonda

Nuestra empresa de reparacion de tejados Majadahonda cumple a la perfección tareas orientadas a tratar con tejados o cualquier tipo de cubiertas, tenemos el objetivo de realizar un servicio personalizado de nivel profesional y con precios muy competitivos para satisfacer cualquier tipo de clientes.

El campo de servicio que abarca nuestra empresa engloba trabajar con materiales como el hormigón, cualquier tipo de cerámica o incluso paneles grecados. Nuestra disposición a resolver sus problemas no sólo se limita a techos y tejados, sino que también ofrecemos intervención en losas de terraza o cubiertas totalmente planas.

Si opta por contratar el servicio de nuestros especialistas en el área, no tardará mucho en darse cuenta de que estas personas conocen todo lo necesario para encontrar cualquier tipo de fallas, incluso si se trata de goteras o escasas manifestaciones de manchas mohosas, ya que a pesar de que en estos casos resulta complicado detectar el origen de la posible gotera, éstos encontrarán la procedencia del problema en poco tiempo. Esto es sumamente vital, puesto que fallas de estas características suelen agravarse en poco tiempo y generar desgaste en los tejados de forma muy acelerada. Como hemos dicho, esa es la especialidad de nuestra empresa de trabajo en reparación de tejados, en la que garantizamos una rápida solución y al mismo tiempo, garantías de un excelente acabado final.

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en todo lo referente a la reparación, instalación y rehabilitación de tejados, terrazas, chimeneas y otros elementos de infraestructura de viviendas. Nos caracterizamos por tener una política que mezcla ofrecer un servicio de calidad al cliente, al utilizar técnicas innovadoras y profesionales de trabajo junto a materiales de alta calidad, y precios sumamente competitivos con el mercado.

Llevamos más de 30 años al servicio de las personas que sufren problemas de filtraciones, goteras y aparición de moho dentro de sus hogares, y siempre llevamos con nuestros profesionales, la garantía de que las averías serán resueltas desde su origen y nuestros clientes quedarán totalmente satisfechos.

Nuestros materiales

La política de nuestra empresa busca darle el mejor servicio posible a los clientes que optan por nosotros, es por ello que siempre usamos materiales de alta calidad y acabado, así como técnicas que garanticen un trabajo a la altura, todo esto respaldado por lo sugerido por los distintos especialistas en el área de la reparación de tejados y techos. Por lo que siempre nuestros trabajos tendrán un acabado agradable y de duración asegurada a pesar de que los precios que indiquemos a nuestros servicios sean económicos.

Garantía de satisfacción para el cliente

Resulta indispensable para nosotros que la satisfacción del cliente sea total. Por eso debes recordar que todas las viviendas siempre están sometidas a las tempestades de la naturaleza, en especial en épocas frías o lluviosas, por lo que la aparición de problemas relacionados con la humedad u otros orígenes es bastante frecuente, y en los casos en los cuales no se soluciona con prontitud, ocasiona problemas mayores que pueden poner en riesgo incluso otros elementos estructurales del hogar, como podrían ser los muros o las columnas, cosa que traería grandes consecuencias a futuro y podría poner en riesgo la integridad de tus bienes o la de tu familia incluso. Motivo de esto, te invitamos a disponer de nuestros servicios, ya que nos encargamos de detectar cualquier tipo de anomalía y la solventamos de forma rápida, así como también llevamos a cabo una limpieza total para mantener en buen estado el área del tejado.

De igual manera, nuestros trabajadores especialistas también están capacitados para realizar trabajos de aislamiento térmico de tejados, lo cuál es idóneo para ahorrar energía eléctrica del hogar y generar unos ahorros extra en la factura de la luz.

Como puedes ver, el objetivo que siempre nos planteamos es encontrar la solución adecuada a los distintos problemas que pueda tener cada uno de nuestros clientes. Nacido de esto, en nuestra empresa siempre aseguramos realizar un diagnóstico previo del tejado o la cubierta en la cuál se desea realizar algún trabajo con el fin de realizar un presupuesto cómodo y flexible para el cliente, el cuál presentamos con antelación para aclarar cualquier tipo de dudas.

En cuanto a nuestros servicios:

La reparación de goteras en Majadahonda

Recuerde que para solucionar problemas de goteras no basta solamente con colocar un cubo en el área en la cuál caen las gotas, la solución real se basa en llegar hasta el origen de la gotera y atacarla de forma eficiente. Del mismo modo, una prevención útil para evitar las goteras es realizar una revisión de chequeo al menos anualmente a nuestros tejados, así se evitar la aparición de problemas, y en caso de existir signos, repararlos antes de que se compliquen más, de igual forma, mantener siempre limpios los canalones para garantizar que funcionen de manera correcta y no se obstruyan con hojas y cualquier otro tipo de residuos. Para esto, nosotros tenemos los equipos y los profesionales indicados, de forma que podemos realizar este tipo de operaciones de la mejor forma y con todas las previsiones de seguridad necesarias.

Reformas de tejados Majadahonda

Si cree que es necesario realizar el cambio de un tejado viejo y degradado por uno más nuevo, económico y seguro, puedes solicitar en nuestra empresa un presupuesto en el cuál podamos adecuarnos a su bolsillo. Nuestros trabajos en esta área se basan en llevar a cabo un servicio completo que se adapte a los requerimientos del hogar de la persona. De la misma manera, nuestros trabajos en impermeabilización para tejados, techos y terrazas son excelente, ya que contamos con materiales como las tejas asfálticas para reforzar el acabado de su techo y garantizar una buena protección del hogar en épocas de invierno y tiempos lluviosos.

Son miles los clientes que han dispuesto su confianza en nosotros y han quedado satisfechos, sin embargo, hay que mencionar que no solo nos limitamos a realizar un cambio de tejados, como ya hemos dicho antes, en materia de impermeabilización también somos líderes en servicio.

Reparación de tejados con los mejores precios

Nosotros tenemos la tarea de ofrecer servicios de reparación de los tejados de las viviendas, así como la impermeabilización de los mismos, por este motivo en nuestro trabajo, nos encargamos de chequear el estado en el cuál se encuentran las tejas o los elementos que conforman el tejado para determinar su correcto funcionamiento. De igual forma, tenemos todos los equipos necesarios para llevar a cabo la limpieza y revisión de los canalones del tejado. Usted nunca debe olvidar que los expertos sugieren una revisión de tejados de forma anual, así como una limpieza de canalones al menos semestral.

Reparamos goteras y puntos donde aparece humedad

Si cree que en su hogar hace falta un servicio de reparación de tejados, usted puede contar con nosotros. Nos encargamos de rehabilitar tejados, techos, distintos tipos de cubierta y terrazas, así como también lidiamos con la aparición de humedad en distintos puntos de la estructura del hogar o apartamento generadas por fallas del tejado. Otra tarea en la cual somos pioneros en calidad y que es muy demandada en nuestra empresa es la impermeabilización, ya que tenemos los materiales y métodos idóneos para acondicionar tejados capaces de combatir contra las adversidades del clima durante todo el año.

Rehabilitación de tejados Majadahonda

En caso de que usted note que en su hogar existen goteras o cualquier tipo de grietas, es la situación precisa en la cual debe ponerse en contacto con nosotros para que llevemos a cabo los tratamientos necesarios.

Empresa de reparacion de tejados antiguos

En nuestra empresa somos expertos en materia de cubiertas, techos y todo tipo de tejados antiguos, ya que contamos con más de treinta años de servicio en el mercado trabajando con todo tipo de tejados antiguos, por lo cuál nuestros trabajadores se encuentran en total capacidad de reparar problemas de todo tipo referentes a este tipo de tejados además esto es valido tambien para otras empresas cada una en su gremio de la zona como la de fontanero en Majadahonda, los servicios de cerrajero 24 horas Majadahonda, o para el electricista urgentes Majadahonda además del profesional de desatasco en Majadahonda.

Presupuestos personalizados para la reparación de tejados

Siempre hemos trabajado con clientes particulares, pero de igual manera hemos realizado numerosos servicios para negocios o empresas de todos los tamaños. Por este motivo nos aseguramos de servir con una respuesta integral a las problemáticas que nos plantean los clientes. Para ello, siempre consideramos las capacidades económicas del cliente, de forma tal que nuestro presupuesto siempre sea conveniente para él.

Colocación de tejados y techos de pizarra

Creemos que todas las personas deben conocer por completo su hogar, ya que esto les permite darse cuenta con prontitud cuando existe un problema o en qué momento es necesario realizar alguna transformación. En el caso de los arreglos de tejado de tipo pizarra, es importante considerar la relación entre el precio que implica el área total de material necesario y las distintas opciones según la calidad disponibles en el mercado. En base a esto, siempre estamos recibiendo pedidos de los usuarios, ya que es una apuesta segura para alcanzar los mejores niveles de calidad y economía, puesto que nuestra especialidad en reparación de tejados en Majadahonda de este tipo es garantizada.

Tejados preparados correctamente para nieve y agua

Elegir tejados de tipo pizarra es ideal para aquellos techos con pendiente muy poco pronunciada, además, hay que destacar que las bondades de este tipo de tejados los convierten en ideales para soportar nevadas y hasta las lluvias más fuertes. De la misma forma, debido a su forma y textura, usualmente no se ensucian con tanta facilidad, además de que no requieren manteamiento con mucha frecuencia.

Mejor presupuesto para una reparación en tejados

Nuestro equipo de trabajo realiza instalación de tejados de pizarra de una forma que resulta bastante eficiente y económica, ya que este material en particular tiene un precio bastante más accesible que otros en el mercado. Es importante mencionar que, en trabajos referentes a chimeneas o escalones en el tejado, en caso de existir problemas, nosotros podemos encargarnos.

Con nuestra basta experiencia en esta área, estamos totalmente capacitados y a su disposición para realizar limpieza y reparación de chimeneas y escalones ubicados en el tejado, así como también podemos, como hemos mencionado, realizar impecables rehabilitaciones y colocaciones de tejados con pizarra.

Reparar tejados de pizarra en Majadahonda

Si presenta problemas con goteras en su hogar, puede consultar nuestros servicios, ya que dispondremos rápidamente a resolver sus inconvenientes referentes a filtraciones de líquido, manifestación de moho en el hogar y las molestas goteras que son tan comunes en todas las casas. Para esto, nos encontramos siempre preparados, ya que nuestro servicio laboral ha estado orientado desde hace mucho tiempo a resolver especialmente este tipo de averías.

Reparación de tejas árabes

En casas donde el tejado es compuesto de tejas árabes, resulta muy importante tener un constante mantenimiento en ellas, ya que son bastante susceptibles a sufrir de filtración o aparición de goteras. En estos casos lo recomendable realizar un buen plan de trabajo para llevar a cabo una reparación de forma secuencial y eficiente.

¿Cómo es la revisión completa?

Se debe tener clara la idea de cómo se piensa llevar a cabo la descolocación de las tejas que se desean retirar, ya que en algunos casos es necesario retirar simplemente las tejas dañadas, pero en otros casos, resulta obligatorio eliminar todo el tejado. Cualquiera sea el caso, es el momento perfecto para considerar colocar un material aislante sobre el elemento donde reposa el tejado, ya que esto le añadirá mayor durabilidad y permitirá una mejor conservación de energía térmica en esta parte.

Siempre nuestros técnicos, después de realizar cualquier actividad, se darán la tarea de explicarle e informarle qué problema existe en el tejado, con lo cuál usted podrá darnos el permiso para realizar cualquier reparación, la cual seguramente cumplirá con sus expectativas.

Impermeabilización de tejas árabes

Realizar esta inversión es una de las mejores ideas que usted puede llevar a cabo, ya que impermeabilizar un tejado compuesto de tejas árabes le ahorrará las incomodidades que siempre se generan en climas lluviosos, como las goteras y las temidas filtraciones. Una impermeabilización le haría evitar todos estos problemas. Este proceso suele ser sencillo, ya que normalmente las tejas árabes se encuentran suspendidas sobre el techo y no pegadas con pasta de cemento, por lo que, luego de realizar una inspección y estar seguros de que se encuentra en buen estado, puede aplicarse la impermeabilización sin ningún problema.

La sustitución de tejas

Siempre que se realice una reparación de tejado, es importante que ningún lugar quede descubierto, ya que esto permitirá que se generen problemas de filtraciones y goteras, para evitar esto, las tejas son excelentes, ya que permiten que el agua fluya y caiga sobre ellas en lugar de tener contacto directo con la estructura de techo. En la mayoría de los casos, inclusive es posible realizar un reemplazo de tejas si se encuentran deterioradas, pero en casos no muy graves, pueden repararse para escatimar en gastos.

Nuestra empresa especialista en reparación de cubiertas y tejados

Nuestro equipo de trabajo se especializa en la reparación de cubiertas y tejados Majadahonda  de todo tipo, ya que nuestra basta experiencia en el negocio, así como centenares de clientes satisfechos nos respaldan. Siempre consideramos aplicar los métodos y materiales idóneos para cubrir los requerimientos específicos de cada tipo de techo, terraza o tejado, y para lograrlo, siempre nos cercioramos de que el acabado final sea siempre el mejor posible.

Arreglo de problemas con la humedad

Para acabar con los problemas de humedad que generan goteras en las casas, nuestros trabajadores calificados buscan ubicar el problema desde su origen para dar así paso a solventar el problema. Esto es vital, ya que generalmente la humedad en las estructuras está relacionada con fallas graves que pueden poner en riesgo la integridad de la vivienda, por ende, la de los habitantes de la misma.

Servicio de mantenimiento y restauración de tejados

Puede confiar en nuestra empresa de reparación, ya que tenemos experiencia en este trabajo, habiendo logrado con éxito reparaciones en lugares con climas extremos de todo tipo. Para hacerlo, puede en primer lugar solicitar un presupuesto, el cuál siempre estará orientado a satisfacer sus necesidades sin escaparse de sus posibilidades.

No debe preocuparse si en su hogar existen problemas de goteras y filtraciones, o de aparición de moho, ya que nosotros podemos solventarlos tan pronto nos llame, y es importante que lo haga, ya que tener un hogar limpio y libre de estos elementos le aseguran que su familia estará viviendo en un ambiente saludable.

Desde reparación de tejados hasta limpieza de canaletas, pasando por tuberías de desagüe y chimeneas, nuestro equipo podrá facilitarle la vida y acabar con sus necesidades, ya que se encuentran capacitados para acabar con cualquiera de estos problemas y muchos otros. Por esto, si en su hogar se presentan algunos de estos problemas, puede confiar en nuestra experiencia y solicitar nuestros servicios.