Reparacion de tejados Soto del Real

Reparación de tejados Soto del Real es una empresa dedicada a realizar trabajos de reparaciones de cubiertas, tejados, azoteas y terrazas en Soto del Real. Resolvemos cualquier problema que tenga en su cubierta o tejado en poco tiempo y al mejor costo del mercado.

Somos una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de tejados. Para nosotros no existe terraza con secretos, sea cual sea el problema que usted tenga, no dude en contactarnos, le garantizamos solvencia en poco tiempo y altos resultados.

Sí en su vivienda aparece una gotera o algún síntoma de filtración como moho en el techo o en la pared, no importa el tipo de material en que está hecho su tejado, contactenos e inmediatamente abordaremos su problema, ya que tenemos experiencia en tejados de cerámica y hormigón, de pizarra, uralita, panel grecado, entre otros. También contamos con una amplia experiencia en terrazas y cubiertas planas.

¿Quienes somos?

Como una empresa de profesionales expertos en todo tipo de reformas en tejados, cubiertas o impermeabilizaciones sabemos como hay que intervenir en terrazas viejas o cubiertas que se encuentras muy deterioradas.

En nuestra empresa vigilamos en todo momento el estado de los canalones, al igual que las salidas de gases y de las chimeneas, además de tareas de mantenimiento muy eficaces a la hora de solventar todo tipo de problemas de su hogar.

Nuestros Servicios:

Reparación de goteras Soto del Real

Todos sabemos que una de las averías mas molestas son las goteras, de igual manera poner un cubo que vaya recogiendo el agua termina siendo mucho mas molesto y hacer ver nuestro hogar bastante mal, por esta razón se debe  actuar inmediatamente en la zona en la que la gotera tiene su origen.

Reforma de Tejados en Soto del Real

Solicitar un presupuesto en una empresa económica que reforme o cambie el tejado de su vivienda, es sencillo, solo debe contactarnos y nosotros nos aseguramos de ajustarnos al máximo a su bolsillo. Antes de empezar la obra, nuestros expertos visitaran su vivienda y realizaran un análisis entero de los problemas que presente su tejado o cubierta. Le daremos un servicio integral y nos adaptamos a las anomalías técnicas del hogar.

Las comunidades de vecinos en Soto del Real ya nos han confiado las reparaciones de su hogar.

Impermeabilización de tejados

En reparaciones de tejados Soto del Real el primer consejo que hacemos a nuestros clientes es tomar en serio el problema de las goteras, pues podría llegar a complicarse mas de lo que usted imagina. Intervenir y solucionar desde el origen el problema y de esta manera evitar que los muros, paredes y otras zonas del tejado queden afectados, es lo mejor que puedes hacer. Nuestra compañía trabaja día a día para hacer que las filtraciones y humedad no lleguen a convertirse en un serio problema para nuestros clientes

Reparación de goteras y humedades Soto del Real

La puesta a punto es otro de nuestros trabajos habituales, y somos capaces de rehabilitar tu cubierta, o bien de colocar nuevamente esas tejas que estaban dañadas. Si la humedad ha comenzado a adueñarse de tus muros, sabemos cómo detenerla.

Rehabilitación completa de tejados

Tan pronto notes la presencia de grietas o goteras en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de profesionales matriculados, para darte una mano.

Empresa de reparación de tejados antiguos en Soto del Real

Somos expertos en las cuestiones de tejados antiguos y cubiertas, con años de experiencia en lo relacionado con techumbres y canalones dañados.

Presupuestos personalizados a precio económico

Desde nuestra fundación, trabajamos con empresas, negocios, comunidades de vecinos, y por supuesto también con clientes particulares. Nuestro servicio integral te permitirá desentenderte de cualquier problema relacionado con tus tejados.

Instalación de tejados de pizarra

Nuestra relación calidad/precios es la mejor en Soto del Real cuando se trata de la instalación de tejados de pizarra, ya que tenemos presupuestos más económicos que la competencia. Para nosotros resulta fundamental que cada uno de los cliente tenga conocimiento de su vivienda, así será mucho mas fácil detectar la falla y saber que procedimiento ejecutar en ella para solucionarla, resolvemos cualquier problema que se presente con su tejado pizarra, y para eso necesitamos conocer cuál es el precio metro cuadrado de pizarra para comparar calidad y ofrecer nuestro mejor precio.

Rehabilitación o sustitución de teja árabe

Si te gustaría mantener el buen estado de tu vivienda y no sufrir filtraciones de agua, goteras o inconvenientes mayores, puedes llevar a cabo la rehabilitación de un tejado compuesto por tejas árabes, será esencial para conseguir tu objetivo. Es necesario realizar un protocolo de actuación previo y estudiar todos los pasos a realizar en el proceso para evitar inconvenientes.

Es importante tener claro si deseamos cambiar solo las tejas dañadas o realizar un cambio total del tejado. Es decir, es importante conocer cómo vamos a realizar la retirada de las tejas árabes antiguas. Un cambio total sería una buena oportunidad para colocar un panel aislante sobre las vigas de madrear, lo cual daría lugar a un ahorro energético en el interior de la vivienda ya que todo estaría más recubierto y aislado de las entradas de aire. Ya que el calor de la calefacción se acumula en el techo, este tipo de tejados mantendría al máximo la temperatura de la vivienda y no dejaría que se escapara.

Si es necesario, nuestros técnicos se encargarán de darte la información oportuna acerca de los problemas y ventajas que supondrá la rehabilitación de este tipo de tejas en Soto del Real. Hay que tener en cuenta que hay legislaciones especiales según los casos.

Para la sustitución de tejas árabes: Será muy importante confirmar que todo el tejado queda cubierto, es decir, que ninguna zona queda despoblada o desprotegida, ya que si estas tejas son ideales para hacer resbalar el agua, sería irónico que quedaran huecos libres por donde el agua se filtrara y entrara en nuestra vivienda. En caso de que exista alguna anomalía, se podrá reemplazar la teja por otra o repara la misma con la cocción de su barro para reparar grietas. Es vital estudiar la inclinación del tejado para evitar que se amontonen tejas en ciertos puntos.

La impermeabilización bajo las tejas árabes también es un buen sistema para proteger la vivienda contra el filtrado. De esta forma, la lluvia, las goteras y las filtraciones tendrán un acceso prácticamente imposible. Teniendo en cuenta que no están ensambladas en la zona superior de la vivienda con cemento, muchas tejas árabes antiguas podrán aprovecharse, suponiendo que se encuentren en perfecto estado.

Empresa de reparación de cubiertas en Soto del Real

Nuestra empresa de reparación de tejados en Soto del Real tiene a los profesionales correctos con que poseen los conocimientos y experiencia necesaria para ejecutar cualquier procedimiento con eficacia. Además, buscamos adaptar siempre nuestro servicio a cada techo, tejado, terraza o azoteas.

¿Dónde estamos ubicados?

Recuerde, si lo que desea y necesita para su vivienda es una empresa de cubiertas y tejados, nosotros ofrecemos múltiples servicio, asegurando el mejor de los precios y resultados, trabajamos con cualquier tipo de material de alta calidad y excelentes marcas.

Pídanos presupuesto sin compromiso y siempre que lo desee, nuestra empresa esta en Soto del Real para servirle.