Reparacion de Tejados Torrelodones

Reparación de tejados Torrelodones es una compañía dedicada al cuidado, arreglo, instalación, impermeabilización de toda clase de techos y tejados en la Comunidad de Madrid, España.

Antonio reparación de tejados Torrelodones, es bien conocida en toda la zona como una empresa trabajadora, de origen familiar, que ha servido durante muchos años a toda su fiel clientela. Cualquier inconveniente que presente su techo, desaparecerá con solo levantar el teléfono y llamándonos, trabajo profesional y efectivo en cada visita.

Nuestra especialización son los techos, reparación, cuidado, mantenimiento, colocación y cualquier otro trabajo que los habitantes de Torrelodones necesiten. Trabajamos con toda clase de materiales de techos, cerámica, hormigón, uralita, etc. Además incursionamos en trabajos relacionados con cualquier otra clase de superficies de cubierta con las que pueda contar en su hogar. Ningún trabajo es muy grande o muy pequeño para nosotros.

El trabajo de techos, es un área en el que tenemos una amplia experiencia, cada uno de nuestros trabajadores cuenta con años de entrenamiento y trabajo de campo que les permiten realizar cualquier clase de trabajos en poco tiempo. Todos nosotros sabemos lo molesto que es tener que lidiar con las goteras en temporada de lluvias, sin mencionar el desgaste físico que esto trae, además una simple gotera puede evolucionar y comprometer seriamente el resto del tejado, haciéndole gastar grandes cantidades de dinero. No deje que esto pase, llámenos y ahórrese un dolor de cabeza en el futuro.

¿Quiénes somos?

Lo primero que debe saber sobre nosotros es que somos una empresa familiar, iniciada hace muchos años por nuestro fundador Antonio. Desde el inicio hemos trabajado con firmeza, seguridad y eficacia, además hemos ido creciendo gracias a l apoyo de nuestros clientes y a la inclusión de nuevos trabajadores que cumplen con el perfil de expertos en toda clase de reparaciones de tejados.

Un techo no es solo una plataforma encima de usted, recuerde las salidas de gases, las canaletas, salidas de humo para chimeneas, instalaciones eléctricas, etc. Todos y cada uno de estos elementos es tratado como debe ser por nuestros trabajadores. Estamos disponibles para ayudarlo las 24 horas del día y es importante recordarle que contamos con instalaciones por todo lo largo y ancho de Torrelodones.

No solo trabajamos con reparaciones inmediatas, también contamos con distintos servicios de prevención como aislamiento e impermeabilización de sus tejados. De esta manera no tendrá que preocuparse por la furia y la tempestad de las condiciones atmosféricas del exterior, podrá disfrutar de una casa seca con la temperatura correcta, todo gracias un excelente grupo de trabajadores y a un servicio bien hecho.

¿Con que materiales trabajamos?

No existe un solo material en el cual no seamos expertos, trabajamos en base a sus exigencias y expectativas. No escatimamos en esfuerzos para cumplir con el trabajo que usted espera, ya sea tejado de hormigón, de cerámica, de madera, etc. Todos y cada uno de estos son tratados con profesionalidad y precaución para que usted no tenga que preocuparse por nada, no se deje seducir por trabajadores de segunda que buscan usar los materiales más baratos para ganar más. Nuestro equipo conoce los frutos de un trabajo bien hecho por eso puede confiar en nosotros para usar los mejores materiales y las mejores técnicas de trabajo.

Satisfacción asegurada al ser una empresa familiar

Si hay algo que nos caracteriza muy bien como empresa es el hecho de que nos esforzamos y damos el 110% para que siempre quede complacido con cada uno de nuestros trabajadores. Realizamos un trabajo completo, que incluye reparación y mantenimiento con una búsqueda exhaustiva de cada defecto que pueda llegar a tener su tejado. Todo esto con la intención de que no quede con alguna queja después de que nos hayamos ido de su hogar, si hay un problema lo localizaremos y lo repararemos antes de que se dé cuenta, por supuesto siempre contando con su autorización.

Medidas como el aislamiento térmico y la impermeabilización, son grandes inversiones a la larga, por un lado tenemos el beneficio de que sus techos duraran por mas años sin ninguna clase de filtración ni defectos ocasionados por la misma que puedan significar un gasto grande y por el otro lado tenemos que el aislamiento es ideal para disminuir el uso de aparatos de regulación de temperatura como aires acondicionados y calefacciones. Este es sin duda una gran ventaja para usted y podrá notarlo cuando vea la factura de electricidad al final del mes.

Nos aseguramos siempre de que cada trabajo este ajustado a sus ideales y a su presupuesto. Por esta razón cada una de las directivas del plan de acción será planteada ante usted para que no tenga ninguna clase de sorpresa. Cada uno de nuestros servicios es lo suficientemente variable y fácilmente modificable para poder traerle un resultado de primera sin tener que gastar miles de euros necesariamente.

Nuestros Servicios:

Reparación de goteras Torrelodones

No es solo poner un parche y despedirse del problema hasta que el agua lo quite y vuelva a presentarse el problema. Un verdadero profesional va hasta el fondo del asunto para que no tenga que preocuparse por goteras en mucho tiempo. De igual manera le sugerimos una revisión de sus tejados al menos una vez al año para asegurarse de que todo esté funcionando como debería y para no llevarse ninguna clase de sorpresa desagradable en el peor momento.

Reforma de Tejados en Torrelodones

Muchas veces no es suficiente con unas cuantas reparaciones aquí y allá, a veces es necesario un cambio completo de toda la extensión del tejado, esto podrá sonar algo intimidante para cualquiera, pero le aseguramos que no hay nada que temer. En caso de que esta sea su situación, le haremos saber nuestras razones por la cual creemos que una reforma será la mejor idea, puede darnos un presupuesto límite y buscaremos la mejor manera de trabajar  en base a eso para que tenga el mejor resultado posible.

Este trato considerado con el cliente es en gran parte lo que nos ha dado nuestra fama y ha hecho que muchos habitantes de Torrelodones confíen en nosotros, así que ¿Por qué no lo intenta usted también? Le prometemos un trabajo excepcional, sin errores, realizado por expertos en el área.

Reparaciones de tejados en Torrelodones a precios económicos

Si hay algo que hacemos mejor que nadie, es revisar su techo y reparar cada aspecto que pueda estar mal con él, tejas rotas, desplazadas, mal montadas o cualquier cosa que pueda estarles pasando. Muchas pueden ser las razones tras la cual su techo no esté funcionando como debería, pero la solución es solo una, reparación de tejados Torrelodones, confié en nosotros y le aseguramos que no se arrepentirá, tenemos al equipo, las herramientas y el conocimiento necesario para traerle un trabajo de calidad.

Reparación de goteras y humedades Torrelodones

Bien dicen que una persona precavida vale por dos, y en este caso esa frase es bastante acertada. La humedad y las goteras son los asesinos silenciosos de su tejado, dañando, placas y perforando toda la extensión del mismo, muchas veces sin que usted se dé cuenta. Debido a esto le recomendamos fuertemente el servicio de impermeabilización de nuestra compañía, las tejas especiales combaten con eficacia cada una de los retos del ambiente para que usted permanezca tranquilo.

Rehabilitación completa de tejados

Avísenos lo antes posible si ha detectado grietas o goteras en el techo de su vivienda; quizás aún este a tiempo de salvarlo. Un buen techo usualmente suele sufrir de alguna clase de contratiempo ya sea por causas naturales, por el tiempo o por algún accidente. Sin importar la razón, nosotros sabemos cómo arreglarlo y rehabilitarlo para que vuelva a ser lo que era en sus tiempos de gloria. Devuélvale la vida a todo su hogar con un techo nuevo, que no cruja y bajo el cual se sienta especialmente protegido.

Empresa de reparación de tejados antiguos en Torrelodones

Vivimos en un país hermoso, lleno de cultura, una rica y extensa historia y paraísos hermosos para la vista. Aun  hoy en día permanecen restos de esos tiempos remotos, edificios monumentos y en especial casas, casas que se construyeron hace ya mucho tiempo pero que aún conservan cierto atractivo para la vista, lastimosamente nada es eterno y las construcciones originales han sufrido el pasar del tiempo, pero eso no significa que haya que deshacerse de tan hermosa vivienda solo porque el techo está lleno de agujeros, mejor háganos una llamada y dejaremos su tejado y todo lo que a este concierne, como su primer día quizás hasta mejor.

Presupuestos personalizados a precio económico

Llega un momento en la vida de toda empresa o trabajador individual, en el cual ya lleva tanto tiempo trabajando para la misma gente que empieza a ser parte de algo más que un negocio, se convierta en una hermandad, un arreglo entre empleador y empleado que va más allá de la profesionalidad. Es por esto que nuestro equipo ha avanzado más allá, lo primero para nuestro trabajo es la confianza, por tal razón antes de realizar cualquier trabajo, trazamos un presupuesto con el cual el cliente se sienta cómodo y que le brinde el mejor trabajo posible. Este es un trato sagrado entre usted y la empresa que le asegura que las tarifas son extremadamente flexibles para que cualquiera pueda contar con un techo excelente.

Instalación de tejados de pizarra

Es probable que usted y muchos de los que conozca cuenten con esta clase de techo y es que los tejados de pizarra son una opción muy popular entre las gentes de Torrelodones. El problema con estos es que muchas veces las personas no se sienten cómodas con remplazarlos porque puede convertirse en un gran gasto para ellos. Pero si usted nos conoce ya debe de saber que eso no es un problema; aquí en reparación de tejados Torrelodones, ofrecemos el mejor balance en precio y calidad de tejados de pizarra que pueda encontrar en toda la región.

Especiales para nevadas y lluvias

Algo que quizás no sepa es que estos techos de pizarra no son solamente estéticos y le agregan un tono de elegancia a la casa; además son bastante eficientes para soportar las fuertes condiciones que ocurren en caso de lluvias y de nevadas, no se ensucian tanto como los demás tipos de techo, son ideales para las casas que cuentan con un techo inclinado y como si ya no fuera suficiente, estos tejados apenas requieren de mantenimiento en el largo periodo de su vida lo que significa un gran ahorro para usted a la larga. Combínelos con un buen aislamiento y tendrá la casa perfecta para todas las épocas del año.

Presupuesto económico para la reparación de tejados en Torrelodones

Otra gran ventaja que obtiene el usuario de los techos de pizarra es el increíblemente bajo precio de los techos de pizarra en el mercado. En la antigüedad estos techos solían ser los más cotizados pero con el pasar del tiempo, los precios han empezado a disminuir, esto sumado al ahorro a la larga significa una gran opción para cualquiera que quiera contar un tejado de primera calidad que dure todo el tiempo que dure la casa, el secreto radica en una buena instalación y materiales de calidad y por suerte para usted a nosotros nos sobran de esas dos cosas, por el más bajo precio.

Todo el proceso de reparación es un acuerdo constante con usted, así que si en primer lugar no está seguro de que es lo que desea o que quiere gastar, puede pedir un presupuesto sin ninguna clase de compromiso. Contacte con alguna de nuestras múltiples oficinas y podrá conocer todas las tarifas que tenemos para usted, incluso podemos realizar un plan de acción en concomitancia con el presupuesto con el que cuente desde un principio, todo esto sin ninguna clase de cobros hasta que decidamos trabajar en conjunto.

Reparación de tejados de pizarra Torrelodones

En si es muy raro tener que realizar reparaciones en tejados de pizarra ya que si estos son bien instalados y son de buena calidad, muy pocas veces el cliente suele precisar una reparación. Pero esto no significa que no ocurran de vez en cuando, para esos casos y más, puede contar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Basta de tener que aguantarse esas corrientes de aire y esas molestas goteras dentro de su propio hogar, la vida puede ser mucho más fácil, llame ya.

Rehabilitación de chimeneas

En todo proceso de rehabilitación de cualquier clase de estructura, lo más importante es contar con un plan, no es solo entrar, demoler y volver a poner. Es necesario seguir una estrategia que garantice que solo se rehabilite la parte del techo que se necesite y no hacer un trabajo demás, a menos que esta sea lo que usted quiera, en todo caso es cuestión de discutir bien los parámetros del trabajo antes de darle pie al proyecto. Cuando se trata de chimeneas, es más que todo, limpieza y rehabilitación, incluso se pueden implementar algunas mejoras que beneficien el rendimiento del hogar, como la colocación de un panel aislante sobre la madera.

Es importante hacerle saber desde ahora, que en presencia de alguna clase de contratiempo o situación inesperada, se la haremos saber de manera inmediata antes de realizar cualquier acción que se salga de los planes iniciales. Una vez que todos los papeles estén sobre la mesa procederemos a actuar.

Sustitución de tejas

Es importante que todo el tejado sea una unidad, sin imperfecciones ni lugares en blanco. Estas pérdidas de continuidad no solo significan una mala instalación que se ve mal, también significan muy probables fallas a futuro como una pérdida del material de techo por esa parte dañada. Así que si es necesario sustituir o colocar nuevas tejas, con mucho gusto lo haremos, devolviéndole a su techo su completa funcionalidad y su apariencia estética.

Somos una empresa que se dedica en su totalidad a los techos y tejados. Esto incluye todo lo que pueda llegar a precisar su techo, sustitución de tejas, reparación de orificios, eliminación de secciones dañadas por la humedad, aislamiento para las fuertes temperaturas,  todo con la intención de poder brindarle un techo excelente y completamente funcional que no le cause ningún problema. Esto podrá parecer una tarea laboriosa, pero en realidad es cuestión de todos los días para nosotros, trabajos como esto se realizan en cuestión de pocas horas para nosotros, así que contara con rapidez, eficacia y ahorro con nuestros servicios.

Además trabajamos con los ductos de escape, como chimeneas, escapes de aire, traga soles, canaletas y demás. Contamos con cientos de clientes satisfechos, que hoy en día son garantes de nuestra eficacia, si no confía en nosotros, revise en nuestra página web la gran cantidad de comentarios positivos que nos hemos ganado con el pasar de los años, además cualquier crítica u opinión es gratamente aceptada por nuestro equipo. Nuestra meta final es brindarle un servicio sin imperfecciones.