Reparacion de Tejados Avila

Somos una empresa familiar de reparacion de tejados Avila que se ha fijado por misión, atender de manera profesional la rehabilitación de las cubiertas y tejados de los inmuebles de la ciudad. Nuestro trabajo se basa en dar un trato personalizado a cada cliente y en ofrecer un precio muy competitivo.

¿Busca una empresa de reparaciones de cubiertas y tejados en Avila? Esta es nuestra especialidad, somos expertos en reparar las cubiertas planas o de terrazas y los tejados de hormigón, pizarra, cerámica, uralita o panel grecado.

Encontrar de donde proviene el problema es una tarea sencilla para nuestros profesionales, pues por su capacitación encontrarán los indicios en una pared manchada de moho, en una gotera o en una filtración.

Recuerde que el daño por agua avanza con rapidez, así que no deje para más tarde la reparación del desgaste de los tejados, pues lo que comienza como algo pequeño rápidamente puede convertirse en un problema mayor.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales especializado en la reforma de todo tipo de tejados, cubiertas e impermeabilizaciones. Por ello cubrimos todas las necesidades ya sea de particulares, empresas o comunidades de vecinos. Realizamos mantenimientos, revisión del estado de canalones, salidas de gases y chimeneas, además de la impermeabilización y la rehabilitación.

Somos una empresa con una larga trayectoria y nos hemos convertido en los líderes del sector por la calidad de nuestros trabajos y los precios tan razonables que fijamos. Consúltenos cuando necesite:

  • Realizar el aislamiento térmico de su inmueble
  • Revisar y dar el mantenimiento anual al tejado
  • Rehabilitarlo o repararlo
  • instalar un tejado en una obra nueva

¿Qué Materiales Usamos?

Nuestra empresa toma muy en serio la calidad de los trabajos que realiza, por ello los materiales que utilizamos son únicamente los de las mejores marcas, solo recomendados por los especialistas. Este  es el secreto de la garantía que ofrecemos en cada servicio, buenos materiales y excelentes profesionales!!

Conoce nuestros servicios

Como empresa de Reparacion de Tejados Avila de referencia en el sector de los tejados y cubiertas, ofrecemos los servicios siguientes:

Reparacion de goteras Avila

Si tiene una gotera en casa es hora de llamar a nuestra empresa de reparación de goteras en Avila, pues no hacerlo a tiempo derivará en un problema mayor. Nuestros profesionales de Reparacion de Tejados Avila ofrecen el mantenimiento anual de los tejados, para examinar la condición en la que se encuentra el material y para retirar las acumulaciones de hojas que al obstruir los canales también son responsables de que el agua comience a filtrar hacia el interior del inmueble.

Reforma de Tejados en Avila

Como empresa nos vanagloriamos de la amplia experiencia que acumulamos en la  impermeabilización de tejados en la provincia de Avila. Siendo esta tal vez la razón por la que muchas comunidades de vecinos ponen el mantenimiento y  la reparación de su tejado en nuestras manos. Mantener los inmuebles protegidos contra las lluvias es la forma más eficaz de prevenir las goteras y humedades, solicítenos un presupuesto y tras una visita le entregaremos unos económico y completamente personalizado.

Impermeabilizacion de tejados

Cuando aparece una gotera, por pequeña que esta sea indica que probablemente ha llegado la hora de impermeabilizar el tejado. En nuestra empresa conocemos el daño que el agua puede ocasionar no solamente en los techos sino también en el resto de la estructura de un inmueble, llegando a provocar severos daños en muros y paredes. El mejor consejo que le podemos ofrecer es que actúe con rapidez y contrate nuestro servicio de impermeabilización de tejados en Avila.

Reparaciones de tejados en Avila a precios económicos

¿Quiere tener su tejado listo para recibir al otoño y el invierno? En nuestra empresa no solo nos encargamos de la reparacion de tejados y la impermeabilización cuando se presenta un problema de filtración, sino que también ofrecemos el servicio de inspección anual a fin de verificar el estado de los canalones y tejas, para asegurar que se encuentren libres de hojas y que no presenten ninguna rotura o daño que pueda originar una gotera o humedad. En caso de algún desperfecto lo reparamos al precio más económico que podrá encontrar en Avila.

Instalacion de tejados de pizarra

Tenemos experiencia en la instalación y rehabilitación de techos de pizarra, ya que son muchos los inmuebles en Avila que lo tienen en sus tejados. La razón de esta preferencia por la pizarra es debido a que es un buen material por sus características de durabilidad y resistencia ante la nieve y el granizo, así como por su relación calidad  precio. Hoy en día los techos de pizarra son asequibles para la mayoría, por lo que por poco dinero puede darle a su tejado un acabado de lujo y  además colocar un material que apenas requiere mantenimiento.

Rehabilitacion de teja arabe

¿Tiene instaladas en su inmueble tejas árabes? Este es un material que indiscutiblemente presenta muchas bondades para mantener a su inmueble protegido contra las filtraciones de agua, las humedades y las manchas de moho. Sin embargo al momento de requerir el mantenimiento y rehabilitación de un tejado compuesto por tejas árabes debe asegurarse de contar con una empresa que esté en capacidad de diseñar un plan integral para realizarlo. Considere además que en la Comunidad de Avila hay algunos trámites y formalidades legales que cumplir, entre ellas tener al personal equipado y capacitado para los trabajos en altura.

Tome nota de las acciones que debe proponerle una empresa experta antes de iniciar el trabajo:

  • Realizar una revisión completa a fin de determinar si tan solo se hará la sustitución de las tejas rotas o se cambiaran en su totalidad
  • Si se opta por la renovación de todas las tejas seguramente le propondrán la colocación de algún material aislante para aumentar la eficiencia energética.
  • Probablemente también le sugerirán colocar un Impermeabilizante bajo las tejas árabes, aun en el caso en que solo se vayan a sustituir las piezas dañadas, aunque para ello será necesario levantarlas todas.

Reparacion de cubiertas en Avila

En nuestra empresa de reparación de cubiertas Avila tenemos los conocimientos y a la experiencia necesaria para culminar con éxito cada uno de los trabajos de rehabilitación de tejados que hacemos.  Nos adaptamos  a las condiciones de construcción de cada techo y cubierta, logrando el mejor resultado posible tras la intervención.

Somos una empresa acreditada para la realización de trabajos de altura. Estamos orgullosos de decir que por esta razón, las reparaciones de cubiertas y techos que realizamos no solamente son de calidad, sino que además se hacen con seguridad y con respeto de la normativa vigente.

Cuando se trata de mantener un hogar libre de filtraciones, goteras y mohos, nuestro compromiso no tiene límites. Nos esforzamos por ayudar a quien lo necesite y por ello nos trasladamos hasta cualquier punto de la provincia de Avila. Además buscaremos el presupuesto que mejor se adapte a la economía de cada cliente.

En la búsqueda constante de aumentar los niveles de satisfacción de nuestros clientes, contamos también con especialistas en albañilería, bricolaje, desatascos y fontanería en general, para dar un servicio integral a las familias, las comunidades de vecinos y las empresas. Deposite su confianza en nosotros y sienta la diferencia de trabajar con una empresa seria, de larga trayectoria y con el deseo de mantenerse como líder del sector de la instalación, reparación y sustitución de tejados en Avila.

En nuestro empeño en ser su mejor opción, mantenemos alianzas comerciales con profesionales de otras áreas, quienes al igual que nosotros realizan un trabajo de calidad y pueden ser útiles en cualquier hogar, tenga  a mano el contacto de compañeros nuestros.