Reparacion de Tejados Guadalajara

Si busca una empresa de confianza para reparar su tejado, recurra a nosotros. En nuestra ciudad reparación de tejados Guadalajara, somos especialistas en reparaciones de tejados, cubiertas o cualquier tipo de techos.

Reparación de tejados en Guadalajara es una pequeña empresa familiar con mucha experiencia en este campo y con trabajadores profesionales del sector, que está a su disposición para ayudarle a resolver cualquier problema que le surja con su tejado. Le aseguramos un resultado positivo además de un trato al cliente inmejorable y todo esto a un buen precio.

Confié en nuestra plantilla de profesionales que han trabajado ya con todo tipo de azoteas y tejados. En Guadalajara reparación de tejados Guadalajara, conocemos todos los entresijos de los tejados, podemos encontrar filtraciones, por pequeñas que sean, además de acabar con las molestas goteras de manera definitiva y librar a su hogar de manchas de humedad y los mohos perjudiciales para su salud. Al menor signo de humedades, llámenos para que le ayudemos a cortar el problema de raíz, antes de que los desperfectos en el tejado vayan a más.

Trabajamos con una amplia selección de materiales como son: Pizarra, madera, uralita, aluminio, hormigón, cerámica y mucho más. Además de recubrimientos de terrazas, impermeabilización de tejados, reparación de humedades etc.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar de reparación de tejados, con años de experiencia en reformas, impermeabilizaciones e instalación de cubiertas de toda clase.

Actualmente, gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías, estamos cogiendo fuerza y ampliando nuestra cartera de clientes. 

La empresa, cuyo fundador es Guadalajara, está formada por una plantilla de profesionales con demostrada experiencia, que saben exactamente qué hacer cuando encuentran un problema y que garantizan un trabajo limpio y de calidad.

Estamos siempre a su disposición para atenderle como se merece y resolver cualquier problema con su tejado. También revisamos y mantenemos la red de canalones y mantenemos en perfectas condiciones su chimenea y las salidas de gases. Trabajamos en domicilios particulares, naves industriales o negocios en toda la Comunidad de Guadalajara.

Como somos una empresa local responderemos a su llamada rápidamente, infórmese y no dude en contratar a nuestro equipo de profesionales. Llevaremos a cabo un estudio del estado y las características de su azotea, cubierta o tejado para encontrar la solución más duradera a su problema.

Somos una empresa en la que nos gusta trabajar bien y presumir de  que nuestro trabajo es de calidad. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos y eso se ve reflejado en el resultado y en la satisfacción de todos nuestros clientes.

Satisfacción asegurada al ser una empresa familiar

Nuestra empresa se mantiene competitiva por nuestros clientes, si ellos están satisfechos es más probable que nos recomienden a conocidos o que recurran a nosotros de nuevo.  Y es por eso que cuidamos el detalle y el trato en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestro principal objetivo es encontrar la mejor solución al problema de un cliente, siempre teniendo en cuenta sus necesidades, es decir, en nuestra empresa de reparación de tejados personalizamos cada uno de nuestros trabajos. Para atender a nuestros clientes de forma exclusiva.

Una vez usted nos llame, nuestro equipo de especialistas realizara una investigación a fondo de su tejado hasta localizar el foco del problema y todos los daños causados. Hecho esto, le entregaremos un presupuesto, pensado solo para usted y basado en sus necesidades.

Con un precio ajustado a su problema, sabremos encontrar la solución que más la convenga a corto y largo plazo. Siempre con un presupuesto definido y claro para usted.

La satisfacción del cliente es la clave de nuestro éxito y es por eso por lo que le recomendaremos las mejores opciones para su problema. No dude en llamarnos ante la aparición de humedades, que pueden en poco tiempo destrozar el interior de las paredes o el techo, además de solucionar el problema actual, siempre le recomendaremos las medidas preventivas que puede tomar para acabar de una vez con las filtraciones.

¿Qué materiales usamos?

Como queremos ser conocidos por la calidad de nuestros trabajos solamente usamos los mejores materiales. Materiales que hemos comprobado antes y que pasan nuestros exigentes estándares de calidad. En nuestra empresa aseguramos que si algún material no nos convence para nuestro domicilio, tampoco nos convence para el suyo.

Nuestras tarifas tal vez bajen para adaptarse a las necesidades del mercado, pero la calidad de nuestros materiales siempre se mantiene.

Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas del mercado, todas ellas recomendadas y con certificado de calidad.

Nuestros servicios:

 Reparación de goteras Guadalajara

Es muy importante reaccionar cuanto antes a la aparición de una gotera. La humedad tiene un gran poder destructor y cada día que pase aumentara el problema. Desde nuestra empresa recomendamos revisar los tejados y canalones  de nuestros hogares al menos una vez al año como medida preventiva de la formación de goteras.

Esta medida nos puede ahorrar dinero a largo plazo, puesto que cuando hay una gotera dentro de casa la zona del tejado está muy afectada ya y hay que hacer diversas reformas para solucionar el problema.

Nuestra empresa garantiza la desaparición de las goteras y humedades al 100%.  Por un precio muy competitivo, las goteras no volverán a molestarle.

 Reforma de tejados en Guadalajara

Muchas comunidades de vecinos han recurrido ya a nuestra empresa para diversas reformas de tejados, impermeabilizaciones, cambios de tejas y coberturas. Esto es porque somos una empresa de calidad que trabaja con precios económicos, ajustando al máximo nuestros presupuestos, de forma que usted solo pague por el trabajo que se le realiza. Ofrecemos presupuestos cerrados y sin sorpresas.

Cuente con nosotros para la reforma de su tejado, sin importar el problema o el material. Tenemos mucha experiencia con todo tipo de tejados, coberturas e instalaciones.  No lo dude más y llame a una empresa profesional, recomendada y que le da garantías de un trabajo duradero.

 Impermeabilización de tejados

La solución final frente a las goteras, filtraciones y las humedades. Si impermeabiliza su tejado no tendrá que preocuparse por estas molestias nunca más. Siempre y cuando la reforma la realice una empresa profesional, que sabe lo que hace, una empresa de confianza, como la nuestra. No espere más para pedir presupuesto, tras una revisión de las condiciones de su tejado le daremos un presupuesto cerrado y ajustado a lo que usted necesita.

Reparaciones de tejados en Guadalajara a precios económicos

Confié en nosotros para repara o impermeabilizar su tejado, además de revisar el estadio de este y de los canalones.

Tenemos todo lo necesario para garantizar la seguridad de su tejado si hace tiempo que no ha sido revisado.

Nuestros trabajadores revisan tejados diariamente y se enfrentan a u sinnúmero de problema, así que si tienen alguna duda ellos le podrán recomendar la mejor solución para su tejado tras un fuerte vendaval, ante una filtración o ante una revisión común.

Reparación de goteras y humedades Guadalajara

 En nuestro servicio de reparación de tejados estamos disponibles todo el día. Llámenos y le atenderemos de inmediato, somos expertos en goteras, humedades y filtraciones pero además también recolocamos tejas, cubrimos terrazas, impermeabilizamos tejados y cubiertas etc.

La reparación de una gotera se ha de hacer cuento antes para evitar que dañe la estructura de la casa, así que ante las primeras manchas de humedad y mohos, llámenos para que podamos atajar el problema, evitarle así molestias y ahorrarle dinero.

Rehabilitación completa de tejados

No importa la dificultad de su problema, avísenos y encontraremos la solución más conveniente para su caso. Nuestros trabajadores se pondrán en marcha para aliviarle las molestias de las goteras, grietas o de las tejas sueltas.

 Empresa de reparación de tejados antiguos en Guadalajara

También nos ocupamos de las reparaciones en tejados antiguos. Al ser una empresa familiar de varias generaciones, algunos miembros tienen experiencia directa con los tejados antiguos y los tipos de tejas más añejas. Con más de 30 años en activo en el sector de reparaciones de tejados, hemos trabajado con todo tipo de coberturas.

 Presupuestos personalizados a precio económico

Tenemos diversos tipos de clientes y es por eso, porque cada tipo de cliente demanda una cosa y necesita soluciones diferentes, que en nuestra empresa realizamos presupuestos completamente personalizados, que se ajustan a cada bolsillo, para poder facilitar a todos nuestros clientes su satisfacción y que solo paguen por lo que reciben.

Nuestras tarifas se amoldan a las circunstancias de cada caso y a las exigencias de cada persona. De forma que nuestros clientes siempre salen ganando y reciben un trato sin igual.

Instalación de tejados de pizarra

La pizarra es otro de los materiales de los muchos que trabajamos. Somos expertos en tejados y sabemos cómo tratar a los diferentes materiales que los componen. Podemos ayudarle a encontrar el material de su elección de calidad garantizada a un precio conveniente para su bolsillo.  Además de hacerle un presupuesto pensado únicamente para su tejado, pondremos a  su disposición nuestro amplio catalogo de materiales para que encuentre aquel que mejor se adapte a sus exigencias y a su bolsillo.

Especiales para nevadas y lluvias

Este material es perfecto para colocarlo en tejados con un poco de inclinación, es muy fuerte y resistente, por lo que es ideal para casas que se encuentran muy expuestas a condiciones meteorológicas extremas, como las casas rurales o de campo.

La pizarra es un material que no necesita mucho mantenimiento, que no se ensucia con facilidad y que nos proporcionara un excelente resultado en malas condiciones atmosféricas.

Presupuesto económico para la reparación de tejados en Guadalajara

No crea que cambiar el tejado de su casa de campo por una de pizarra es un coste que no le merece la pena asumir, puesto que la pizarra es un material que da excelentes resultados, un material que se ve poco afectado por los años y que podemos encontrar por un precio económico.

La pizarra le dará a su casa rural ese toque tradicional y hogareño que le falta, le proporcionara un tejado resistente y de calidad y el precio por metro cuadrado le sorprenderá gratamente.

Pedir presupuesto

Recuerde que somos una empresa de confianza, así que no lo dude más y llámenos, pregunte por un presupuesto y se lo realizaremos sin ningún compromiso. De esta forma comprobara que los tejados de pizarra ya no son cosa de ricos.

 Reparación de tejados de pizarra Guadalajara

En nuestra empresa de reparación de tejados en Guadalajara nos comprometemos a hacernos cargo de cualquier problema que pueda surgir con su tejado de pizarra: Demasiada inclinación, chimeneas, goteras, filtraciones. No se preocupe, nuestros trabajadores sabrán encontrar la solución perfecta y menos costosa para usted.

Con su nuevo tejado de pizarra no tendrá problemas de goteras, ni grietas, si está interesado en impermeabilizar su tejado, nosotros crearemos en él una zona libre de humedades y filtraciones.

Rehabilitación de teja árabe

Si su tejado está compuesto por tejas árabes y quiere que realicemos una inspección para garantizar su seguridad y comprobar el estado del tejado, está usted hablando con la empresa correcta. En nuestro país abundan los tejados formados por tejas árabes, así que somos más que expertos en el tema.

Para rehabilitar un tejado de estas características y garantizar con ello el buen estado de la estructura de la casa en general, en nuestra empresa de reparación de tejados tenemos estipulado un protocolo muy estricto a seguir, que garantiza un buen resultado final.

 Revisión completa

Este es el primer punto a tener en cuenta y el más importante. Es aquí donde se localizaran los posibles problemas y se certificara el estado del tejado. Una vez hecho esto nuestros trabajadores les pasaran un informe donde se detallara el estado exacto de su tejado, cuantas tejas están dañadas, el estado de las no dañadas etc.

A partir de aquí, informamos al cliente de las mejores opciones que tiene a su alcance para mejorar las condiciones de su tejado y las posibles reformas que podrían convenirle.  Es aquí donde llegamos a un acuerdo con el cliente y le presentamos uno o varios presupuestos, según su interés y se decide que hacer.

 Impermeabilización bajo las tejas árabes

En este momento se puede aprovechar para impermeabilizar el tejado, garantizando así la ausencia completa en el futuro de grietas, goteras y filtraciones. Puede que esto sea un gasto extra, pero impermeabilizar un tejado es una inversión a largo plazo que nos ahorrara dinero en el futuro.

La ventaja de las tejas árabes es que como son independientes del tejado podemos retirarlas sin esfuerzo y aprovecharlas de nuevo si no están dañadas.

Sustitución de tejas

Como hemos dicho anteriormente, las tejas árabes antiguas que no estén dañadas pueden ser utilizadas de nuevo sin problemas, también se pueden repara las dañadas en algunos casos. Todo esto abarata el coste, ya que no hay necesidad de comprar tejas nuevas, pero eso si hemos de asegurarnos al 100% de que toda la superficie del tejado este cubierta, pues las tejas ayudan a que el agua de la lluvia resbale al suelo y no se quede estancada en el tejado. Lo cual puede crear goteras con el tiempo o humedades.

También se debe de comprobar la inclinación del tejado, para evitar que las tejas resbalen y se acumulen en un punto concreto.

Reparación de cubiertas en Guadalajara

Pero no es reparar tejados lo único que hacemos, también reparamos todo tipo de cubiertas como azoteas, cubiertas de terrazas, techos de uralita, madera y demás. Todos nuestros trabajadores tienen experiencia suficiente en cualquier tipo de tejado, techo o cubierta, ya sea de un domicilio particular, un jardín o de una nave industrial.

Somos verdaderos especialistas en los trabajos de reparación y rehabilitación de cubiertas. El grado de satisfacción de nuestros clientes nos avala. Si está interesado en  conocer lagunas de sus opiniones consulte en nuestra página web.

 Arreglamos problemas de humedades

Y para poder garantizar un trabajo definitivo, buscamos la raíz del problema y lo solucionamos desde allí, evitando que la humedad cause estragos en sus paredes.

 ¿Dónde estamos?

Una de las mejores empresas de reparación de tejados que podrá encontrar en Guadalajara. No se conforme con menos de lo que nosotros le ofrecemos, un servicio de calidad, hecho por profesionales del sector con mucha experiencia y a un precio muy económico.

Una impermeabilización perfecta para su tejado gracias a nuestro completo equipo de profesionales y a que solamente trabajamos con materiales de primera calidad.

Trabajamos con tejas asfálticas y con membranas que harán de su techo o cubierta una superficie completamente impermeable y le protegerá contra todo el daño que pueden causar las humedades y goteras.

Servicios de reparación de tejados en la sierra de Guadalajara

La empresa de Guadalajara reparación de tejados en Guadalajara esde toda confianza, tenemos mucha experiencia en tejados de todo tipo y que están expuestos a diferentes climas, algunos de ellos muy extremos. Hemos reparado muchísimas goteras, grietas, tejas, hemos impermeabilizado diferentes cubiertas, además de realizar aislamientos térmicos en tejados de casas de campo.

Nuestra experiencia es muy amplia, así que sea cual sea su requerimiento no dude en pedirnos un presupuesto. Nos ajustaremos a su bolsillo lo máximo posible y le podemos garantizar un precio económico a cambio de un trabajo de calidad y seguro que le dará muy buenos resultados durante años.

Encontraremos siempre la mejor alternativa para usted, que cumpla con todas sus exigencias. Por eso, no deje para mañana la humedad que nosotros le podemos solucionar hoy.

Las humedades destruyen las paredes y crean mohos y hongos perjudiciales para la salud, así que cuando surgen hay que acabar con ellas rápidamente.

Y para eso no encontrara mejor empresa en Guadalajara que al nuestra.