Reparacion de Tejados Mostoles

¿Quiénes somos?

La nuestra es una empresa familiar que se encuentra a disposición de cualquier persona o entidad que necesite reparaciones en su tejado.

Nosotros resolvemos cualquier problema que tenga su cubierta de manera profesional. Le garantizamos un trato personalizado, rapidez, eficiencia y el mejor precio. Estamos a su disposición para cualquier sugerencia que quiera darnos porque nuestra razón de ser es atender las necesidades del cliente.

Especializamos nuestro trabajo en tejados de hormigón, cerámica, pizarra, panel grecado y uralita ¡pero no solo en los tejados! Ampliamos el servicio hacia las terrazas y cualquier cubierta plana.

Para nosotros no hay azotea ni tejado que oculte sus secretos. Detectamos filtraciones, humedades y minúsculas grietas. Contamos con un grupo de especialistas que se encargan de la detección temprana del problema para darle una solución inmediata, porque nos caracterizamos por eso, con nosotros cada hora cuenta. Sabemos que las demoras en la reparación de los techos permiten que el deterioro se acreciente con rapidez.

Somos especialistas en aislamientos en inmuebles de nueva fabricación, limpieza, revisión, impermeabilizaciones de edificios antiguos; nos encargamos del buen estado de los canalones, las chimeneas, las salidas de gases, y le damos un mantenimiento óptimo e integral a tu tejado de lunes a viernes. Operamos en todo Mostoles.

La satisfacción del cliente está asegurada con nosotros

Nuestra empresa de reparación de tejados no escatima en gastos. Trabajamos con los mejores productos del mercado y las marcas más competitivas, por eso ofrecemos garantía en nuestros servicios.

El bienestar del cliente es nuestra bandera, de ahí que también tengamos los precios más económicos que se puedan encontrar. Un mejor trabajo a un menor costo, ese es nuestro lema. Para nosotros es importante que cada cliente quede feliz.

Completamos el servicio con la posibilidad de realizar el aislamiento térmico de su instalación -algo imprescindible para ahorrar energía-. Si tiene cualquier duda al respecto, contáctenos. Le explicaremos por qué una pequeña inversión ahora le supondrá un ahorro considerable a mediano y largo plazos.

Nuestros Servicios:

Reparación de goteras y humedades

La revisión de los tejanos, como mínimo, debería realizarse de forma anual, sobre todo, para prevenir las molestas goteras. Pero si su techo lleva algunos años sin ser revisado por el ojo clínico de un especialista, tampoco se alarme. Nosotros podemos reparar cualquier tipo de goteras para hacer de su morada un sitio seguro y libre de humedades. Rehabilitamos su cubierta y colocamos tejas asfálticas que luchen contra las filtraciones de agua. El servicio incluye una revisión completa para detectar tejas dañadas, amontonadas o movidas.

Reforma de Tejados en Madrid

Antes de comenzar cada trabajo realizamos un estudio de la labor a efectuar y así, le brindamos al cliente un presupuesto lo más ajustado posible.

Si quiere impermeabilizar el tejado de una vivienda antigua para protegerse de lluvias, vientos y nevadas, colocar tejas asfálticas, y cualquier modificación, llámenos. Nos ajustamos a su agenda y le visitamos el día y a la hora que nos indique.

Son muchas las comunidades de vecinos, empresas y particulares que han confiado en nosotros para realizar este tipo de trabajo.

Impermeabilización de tejados

En nuestra empresa creemos que las humedades, goteras, y otros problemas en los tejados no deben llegar a ser un malestar cotidiano, por ello, trabajamos día a día con completa rapidez y eficiencia. Contestamos con prontitud al llamado de nuestros usuarios.

Su gotera es para nosotros una urgencia, igual que debería serlo para usted. Una gotera que no se soluciona, con el paso tiempo, llegará a deteriorar las paredes y los muros de la vivienda.

Contáctenos ahora y conozca sobre nuestro servicio de impermeabilización de tejados.

Instalación de tejados de pizarra

Su tejado de pizarra será rehabilitado por nosotros. Tenemos un experto ojo clínico para detectar lo que él necesita de cara a ofrecerle la comodidad que usted espera.

Hacemos un presupuesto y le brindamos la información de cuánto podría costarle la instalación de una determinada cantidad de metros cuadrados de tejado de pizarra. Aquí tenemos el precio más barato del mercado. Tenga en cuenta además que este tejado es más económico que cualquier otro por lo que se encuentra al alcance de cualquier bolsillo; apenas necesitan labores de mantenimiento y son duraderos.

Los tejados de pizarra son ideales contra las nevadas y las fuertes lluvias. Si su techo tiene cierta pendiente es el ideal para colocarle una cubierta de este tipo.

Rehabilitación de tejas árabes

Para evitar filtraciones, humedades y destrozos colosales debe prestar atención a las tejas árabes de su vivienda. El servicio de rehabilitación de tejados de tejas árabes que brindamos parte de la planeación de todo el trabajo que vamos a efectuar en vistas a preservar lo más posible las tejas que no estén dañadas y usted quiera volver a usar.

Planificamos cómo va a ser la retirada de las tejas antiguas, dónde se colocarán, si desea poner un panel aislante sobre las vigas de madera de cara a lograr un mejor aprovechamiento energético cuando, por ejemplo, esté usando la calefacción. Nos encargamos de reparar el barro cocido que esté dañado y velamos porque la inclinación del techo después de reanimado, siga siendo el ideal.

Su deseo de colocar un sistema de impermeabilización bajo las tejas árabes también será hecho realidad, solo tiene que pedirlo.

Su techo será rehabilitado completamente en caso de que no quiera reaprovechar las tejas antiguas. Nos especializamos en eso.

Reparacion de cubiertas, tejados y canalones

Somos un grupo de expertos en los temas de cubiertas, tejados y canalones. Son más de 15 años los que avalan nuestro andar en el ramo.

Los trabajadores que integran la familia que somos dominamos cada uno de los servicios que brindamos. Pretendemos que todos y cada uno de nuestros clientes se sientan satisfechos y seguros con nuestra labor diaria.

En caso de necesitarlo, nuestra empresa lo asesorará sobre los pormenores legales y las legislaciones vigentes que regulan la rehabilitación de tejados en la comunidad de Madrid.

Los precios más económicos

No por trabajar con las mejores marcas del mercado y quizás las más costosas, nuestros servicios tienen un alto precio, todo lo contrario, creemos que todos deben estar al acceso de cualquier bolsillo.

Trabajamos tanto para clientes particulares, como negocios, comunidades de vecinos y cualquier otra institución sin diferenciar presupuestos. Todo aquel que necesite del trabajo que ofrecemos puede sentirse seguro de que recibirá un precio justo acorde al que reciben los demás.

Nos adecuamos a las necesidades, el nivel adquisitivo, y la urgencia con la que se necesite el trabajo.

Tarifas económicas, un trato cordial, pronta respuesta, responsabilidad y calidad, así es nuestra empresa.

 ¿Dónde estamos?

Si desea hacer cualquier pregunta o solicitar algún servicio puede encontrarnos en Mostoles y recuerde, nosotros rehabilitamos tejados, azoteas y demás cubiertas planas. Reparamos filtraciones, humedades, goteras, grietas… Minimizamos los problemas asociados a la aparición de mohos en muros y paredes.

Si quiere colocar o reparar tejados de pizarra, tejas árabes; impermeabilizar su techo o darle una reparación capital… Aquí estamos.

Le brindamos un precio económico a la par de una calidad óptima porque nos preocupamos porque todos puedan disfrutar de la comodidad de su vivienda.

Su familia merece una vivienda limpia, libre de agentes nocivos para su salud. Apueste por nosotros y sabrá lo que es sentirse satisfecho con un servicio.