Reparacion de Tejados Getafe

Somos una empresa que se encarga de todo lo relacionado al arreglo, montaje y aislamiento de los techos en la ciudad de Getafe.

Reparacion de Tejados en Getafe

Nuestra compañía Getafe resolverá todos los inconvenientes que los techos de vuestras casas tengan, estos arreglos tendrán un acabado de alta calidad, con un profesionalismo insuperable y a un precio realmente módico, además que si se acerca a la empresa, gozaréis de un trato sin igual.

Somos expertos reparando todo tipo de techos y revestimientos en Getafe, trabajamos con techos de cemento, de loza, y de paneles de gres. Además, le prestamos el servicio de reparación y mantenimiento de azoteas de cualquier tipo, ya sean recubiertas, lisas o que ya tengáis techos verdes.

Si en vuestro techo, terraza o cubierta aparecen las molestas filtraciones de agua, si esta gotea por dentro o si ha aparecido la fastidiosa humedad en las paredes o en la cara interna del techo, nuestro personal está en toda la capacidad de identificar el problema y de solucionarlo de inmediato, ya que si no se corrigen estas fallas a tiempo, la humedad, las grietas en las paredes o en los techos no van a hacer más que seguirse deteriorando, lo que implicará que gastéis más dinero en reparaciones, nuestra empresa os garantiza un trabajo excelente y de alta calidad, además de que va a durar muchos años así.

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa, fundada por Getafe se ha dedicado exclusivamente a la transformación de techos y azoteas, así como también nos especializamos en aislamientos, es por esto que, si necesitáis transformar vuestro tejado o repararlo, nuestra compañía sabrá cómo manejar estas situaciones, le ofrecemos un trabajo de alta calidad y una reparación garantizada, así que si vuestro tejado tiene problemas o está dañado, nosotros lo reparamos y se lo dejamos a punto.

No solamente reparamos tejados, ofrecemos servicios de vaciado y limpieza de canaletas, limpieza de chimeneas, nuestra compañía ofrece los servicios de lavado y asistencia más efectivos del mercado, si nos contactáis le solventaremos los inconvenientes presentados en los techos no solamente en vuestros hogares, también prestamos los mismos servicios en sus comercios y en las industrias, no os preocupéis por contactarnos, estamos ubicados en distintos puntos de Getafe.

Trabajamos en aislar todo tipo de construcciones, ya sean edificios viejos y deteriorados, edificaciones nuevas que necesiten este trabajo, así como también impermeabilizamos todo tipo de tejados, ofrecemos servicios de diagnóstico, el cual consiste en saber completamente qué fallas presenta el techo y el estado actual del mismo para actuar y trabajar en pro de que vuestro techo esté totalmente reparado.

¿Qué Materiales Usamos?

Nuestra compañía resalta por tener a vuestra disposición los mejores materiales del mercado, materiales recomendados por sus altas prestaciones, alta resistencia y durabilidad, lo que los hacen óptimos para nuestras tareas de reparaciones en los techos, os ofrecemos la mejor relación costo-beneficio, ya que los precios que manejamos son los más ajustados del mercado, sin menguar la calidad y las altas prestaciones de los materiales y productos que usamos. Esta calidad y excelencia es la que distingue a nuestra compañía de la competencia.

Satisfacción asegurada al ser una empresa familiar

Si nos contratan, le aseguramos un trabajo de calidad y excelencia al 100%, trabajamos para que nuestras labores sean siempre así. Si vuestro techo necesita un simple mantenimiento o una reparación más seria, contactadnos y los problemas estarán resueltos de una vez por todas, si tenéis a la humedad deteriorando las paredes, no dejéis que este problema se extienda ya que podría afectar a los miembros de vuestra casa, además de que las paredes podrían presentar problemas graves. Es por estas razones que siempre nos exigimos para terminar las tareas encomendadas de una forma impecable.

En Getafe si necesitáis ahorrar en calefacción y que vuestras facturas por consumo de energía no salgan tan altas, ofrecemos el servicio de colocar elementos aislantes en los techos, estos elementos crearán una capa impermeable que no dejará que el frío se cuele por vuestras paredes y techos, por lo que si se acerca el invierno y el techo presenta problemas y filtraciones, no dudéis en llamarnos, así como también os damos asesoría completa acerca de si va a tomar la decisión de poner aislante térmico en vuestra casa. Le aseguramos que instalando estos materiales aislantes, ahorraréis mucho en facturas, lo sabemos por nuestra vasta experiencia.

En nuestra compañía siempre buscamos la solución óptima a cada uno de los inconvenientes que se presentan, es por esto que hacemos un diagnóstico de la situación muy certero, primero para obtener toda la información de la falla, y segundo, para darles a nuestros clientes un precio módico y ajustado a la realidad.

Nuestros Servicios:

Reparación de goteras Getafe

No somos una empresa común que solamente va y ofrece soluciones mediocres, nosotros siempre vemos más allá de lo evidente, por algo, nuestros diagnósticos precisos permiten identificar, aislar y solucionar el inconveniente de manera impecable, con un trabajo excelentemente realizado, para que su satisfacción sea total, siempre vamos y atacamos el inicio del problema, actuamos en consecuencia y obtendréis la mejor de las soluciones.

También os damos consejos para la preservación y el mantenimiento de las estructuras de tejados y adyacentes, como por ejemplo: tenéis que estar inspeccionado sus techos al menos una vez por año, a su vez, recordad ver las canaletas y que estéis pendientes de quitar las hojas secas y cualquier tipo de residuos que pudiesen taparlas a lo largo del tiempo. Siempre vamos a garantizar nuestro trabajo, por lo que nuestra vasta experiencia en el ramo solo hace que nos impulse más a ser mejores día tras día.

Reforma de Tejados en Getafe

Si necesitáis una remodelación, una reparación o la instalación de un techo, solamente tenéis que contactarnos y le atenderemos a la brevedad posible, os daremos un cálculo presupuestario, no os angustiéis por los precios, sabemos lo que le conviene a vuestro bolsillo y por lo tanto le ofrecemos los precios más módicos del mercado. También podemos concretar una cita programada para diagnosticar y hacer el estudio correspondiente a los requerimientos necesarios para las tareas que vamos a hacer en vuestro techo, terraza o azotea.

En el mismo orden de ideas, somos especialistas aislando los techos en Getafe, por lo que estamos trabajando con materiales de calidad como lo es el manto asfáltico, que se usa para reforzar el aislamiento térmico de paredes y techos, lo que va a cuidar e impermeabilizar vuestra casa de los elementos de la naturaleza tales como la lluvia y la nieve.

Debido a nuestra experiencia y alta calidad de trabajos hechos ya muchas personas y entidades recomiendan nuestro trabajo, recordamos también que además de corregir fallas, aislamos térmicamente los techos para eliminar el goteo, además, nos ocupamos de eliminar la humedad de las paredes de vuestra casa.

Impermeabilización de tejados

Si la humedad y la filtración de agua es un problema serio, no dudéis en llamarnos para que podamos solucionarle los inconvenientes, lo primero que recomendamos es que toméis en serio estos problemas ya que si los dejáis pasar, el inconveniente va a pasar a mayores, si ya tenéis las goteras y la humedad encima, la solución empieza por actuar rápido, ya que si pasa todo lo contario, causarán importantes daños estructurales en la edificación.

Reparaciones de tejados en Getafe a precios económicos

Nuestra especialidad son los techos, terrazas y azoteas, por lo que si nos contrata, inspeccionamos vuestro techo para ver si hay tejas fracturadas, que han sido corridas, si están mal colocadas, en fin, arreglamos todas las tejas del tejado si han sido dañadas por la inclemencia del clima frío. Como dijimos anteriormente, es necesario que, al menos una vez por año reviséis el techo, así como también de las canaletas, nuestra compañía cuenta con el equipamiento necesario para hacer todos los trabajos que vuestro tejado demande.

Reparación de goteras y humedades Getafe

Una de los trabajos que más piden nuestros clientes es el aislamiento de las azoteas, techos y terrazas, además de que ofrecemos un trabajo completo al acondicionar la casa para que la humedad no se filtre más, además de que colocamos las tejas con manto asfáltico para proteger el tejado de las inclemencias del invierno y del otoño.

Rehabilitación completa de tejados

Si ha notado que el agua se ha infiltrado en vuestra casa a través del techo o azotea, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros, estaremos a la brevedad posible y seréis testigos de la excelencia de nuestro trabajo.

Empresa de reparación de tejados antiguos en Getafe

Tenemos muchos años de experiencia reparando y acondicionando todo lo relacionado a techos, azoteas, terrazas y canaletas viejas, por lo que podemos demostrarle que nuestro personal es el más experimentado y capacitado para llevar a cabo este tipo de trabajo, ofreciéndoles total garantía en nuestro servicio.

Presupuestos personalizados a precio económico

Nuestro campo de trabajo no solo se limita a viviendas particulares, prestamos servicios para urbanizaciones, edificios públicos, empresas, parques industriales y comercios, por lo que habla por sí solo de nuestros servicios especializados, siempre pensando en sus ahorros, le ofrecemos los mejores precios del mercado, además de que ponemos todo lo mejor de nosotros para que la confianza que usted deposite en nuestro trabajo, no haga más sino crecer.

Instalación de tejados de pizarra

Si necesitáis que arreglemos vuestro techo, es importante conocer las causas del deterioro del mismo, muchas veces es una tarea que vosotros podéis llevar a cabo, una inspección rutinaria de los techos y azoteas al menos una vez al año permitirán que reconozcáis algunas fallas en el mismo, por si se presentan dichas fallas, estaremos allí para arreglarlas, además, si pensáis en colocar techo de pizarra, se lo tenemos al precio más ajustado del mercado y la colocación del mismo será de manera inmediata.

Especiales para nevadas y lluvias

Si tenéis un techo con poca inclinación, recomendamos que coloquéis pizarra en el mismo, ya que abarata costos de mantenimiento, acumulan pocos residuos y suciedad y son más resistentes a las inclemencias del frío invernal.

Presupuesto económico para la reparación de tejados en Getafe

La pizarra ya no es un lujo que podían darse solamente los más adinerados, por lo que ahora cualquiera puede acceder a este material, ya que no es para nada costoso, por lo que si opta por mandar a poner en su techo este material, su bolsillo no se verá afectado.

Tenemos años de trabajo en este ramo, por lo que la confianza que depositéis en nosotros no va a hacer más que aumentar, puesto que podemos reparar todo lo concerniente a problemas con vuestros techos, además de canaletas exteriores. Nuestro compromiso es con vosotros y garantizamos siempre un trabajo impecable.

Reparación de tejados de pizarra Getafe

Esta empresa se especializa en la reparación de goteras y en eliminación de humedad, así como también a todo lo relacionado al deterioro del tejado y de las azoteas, por lo que siempre ofrecemos las mejores soluciones en el ramo y aseguramos que os vamos a dejar su techo totalmente reparado y vamos a cumplir sus expectativas con respecto a nuestro trabajo. Cada vez que aparece un problema con los techos, simplemente les ganamos la batalla.

Rehabilitación de teja árabe

Si queréis que el techo de vuestra casa siga inalterable, sin fisuras, sin suciedad y sin filtración de humedad, llamadnos y haremos un excelente mantenimiento, vuestra casa quedará estructuralmente impecable ya que nos encargamos de limpiar y reparar una de las partes más importantes de ella: el tejado, de acuerdo a cada situación presentada, os presentaremos la solución adecuada.

Revisión completa

Si planeáis cambiar el techo completamente, recomendamos que, antes de poner el nuevo material en él, sería fantástico ponerle material impermeable, lo que sería un factor beneficioso ya que a la larga, la impermeabilidad térmica termina por retener el calor más tiempo, aún en los meses fríos, por lo que el calor de la calefacción terminará por irse hacia vuestro techo, lo que aumentará el ahorro energético en los pisos superiores de la casa.

En nuestra empresa hacemos los trabajos de reparación, de sustitución y de instalación de techos, terrazas y azoteas bajo las normativas legales que rigen en la zona, igualmente podemos asesorarles en cuanto a esta materia se refiere, puesto que somos conocedores de hasta el más mínimo detalle acerca de nuestro oficio, por lo que siempre estaréis seguro de que las reparación hechas en vuestros techos, son totalmente apegadas a las normas.

Impermeabilización bajo las tejas árabes

Este material, la no estar pegado con ningún tipo de argamasa o de concreto, es muy fácil de apartar para aislar la azotea o el techo de vuestra casa, incluso se pueden recuperar las tejas que estén buenas y volverlas a poner en el mismo lugar.

Sustitución de tejas

En alguna inspección de vuestro techo, si veis que hay zonas sin tejas o que algunas están quebradas o con fisuras, lo mejor que podéis hacer es reemplazarles, ya que el objetivo de este material es dejar que el agua corra sin darle oportunidad de filtrarse por ningún lado, debéis instalar estas tejas en una pendiente más o menos pronunciada para que su efecto de canal de desagüe siga haciendo su trabajo, también debéis estar pendiente por si en algún momento, veis tejas corridas y apiladas en un punto de vuestro techo.

Reparación de cubiertas en Getafe

Nuestra carta de presentación es un trabajo totalmente impecable, contamos con los profesionales más capacitados para la instalación, arreglos y reemplazos del tejado en la ciudad de Getafe, además, os ofrecemos el servicio de impermeabilización del tejado, terraza o azotea para que no entre ni una gota de agua a través del mismo. La experiencia y la excelencia de nuestro servicio hablarán por sí solos.

No se busque dolores de cabeza contratando a cualquiera, ya que nuestra compañía le ofrece los mejores servicios en cuanto a lo que a techos se refiere, si necesitáis que aislemos vuestro techo, lo haremos con los mejores materiales y con la mejor calidad posible, esparciremos manto asfáltico en el techo y después colocaremos las tejas para que quede totalmente impermeabilizado, ya no tendréis que preocuparse por la humedad y el goteo en vuestra casa, si nos contrata, esos problemas se esfumarán.

Si desea obtener más información, puede visitarnos en nuestra página web, allí encontrará nuestros productos, los servicios que ofrecemos, además podrá ver la galería de imágenes de nuestras tareas totalmente terminadas y podrá leer los comentarios de nuestros clientes 100% satisfechos.

Arreglamos problemas de humedades

Si vuestro problema es que estáis sufriendo de humedad, no os preocupéis, si contacta con nosotros tenga la seguridad de que le vamos a solventar su inconveniente de la mejor manera, ya que nos encargamos de identificar el origen de lo que causa las filtraciones de agua, la humedad y el reverdecimiento del techo y las paredes interiores de vuestro domicilio. Nuestro trabajo además de reparar la falla, hará que no vuelva a reaparecer más humedad ni goteo por las lluvias, es más, así caiga un diluvio, un techo reparado por nosotros nunca se va a filtrar de nuevo.

Servicios de reparación de tejados en Getafe

Si quiere un trabajo de alta calidad y de un acabado totalmente inmaculado y sin daños colaterales, contacte con nosotros, nos especializamos en la prevención de la humedad y filtraciones de agua en zonas donde la naturaleza pega con más fuerza en la zona de Getafe. Nuestros precios son los más competitivos del mercado, y vuestra inversión se convertirá en beneficio a largo plazo puesto que tenemos la mejor relación costo-beneficio, es decir, le ofrecemos un trabajo de calidad inigualable a un precio realmente ajustado y que no golpeará en nada a vuestro bolsillo.

Si vosotros se preocupan por la humedad y la filtración del agua y lo mandan a reparar de inmediato con nosotros, os podremos asegurar de que a la larga, estáis previniendo enfermedades y alergias provenientes de la humedad, por lo que es un beneficio para vuestro bienestar corporal atacar estos inconvenientes de manera rápida y con los expertos.

Una causa por la cual el agua se filtra por las paredes y techos de vuestra casa, es por tener las canaletas tapadas, en nuestra compañía nos encargamos del mantenimiento de estas canaletas y eliminamos todas las hojas secas y todo tipo de residuos que puedan causar atascos y a la larga, las molestas filtraciones del agua, si contrata nuestro servicio, usted solamente tendrá sus problemas solucionados y su tranquilidad estará garantizada.