Reparacion de Tejados Vallecas

Nos presentamos, somos reparación de tejados Vallecas, somos una empresa familiar especializada en la rehabilitación, instalación y reparación de tejados y cubiertas de forma profesional, ofrecemos un servicio especializado para toda clase de clientes particulares y empresas, todo al mejor precio mercantil que podrá encontrar.

Nuestro trabajo no solo se limita a la reparación, realizamos mantenimiento, cuidado. Instalación, revisión, impermeabilización y demás trabajos relacionados. Laboramos con todo tipo de materiales desde tejados de pizarra, de cerámica, hormigón, tejas, etc. Igualmente nos ocupamos de las cubiertas y terrazas sin importar las condiciones en las que estén.

Cada uno de nuestros trabajadores es un experto en la detección de problemas relacionados a los tejados, ya sean filtraciones, goteras, moho o sitios de humedad, tenga por seguro que el equipo de Vallecas reparación de tejados lo encontrara y lo solucionara en minutos. Esto no es por presumir, sino más bien una habilidad necesaria, ya que si no se tratan a tiempo esta clase de averías, suelen dar como resultado un deterioro masivo del tejado, perjudicándolo de manera grave a usted y a su presupuesto. Ofrecemos un sistema de garantías, aunque estamos seguros de que no lo llegara a necesitar.

¿Quiénes somos?

En primer lugar, fue Vallecas el creador de esta maravillosa empresa, que a través de los años ha sabido ganarse el corazón del pueblo de Vallecas, nosotros somos una empresa familiar que cuenta con los mejores profesionales de esta área, capaces de realizar todo tipo de reparaciones y reformas en cualquier tipo de tajado o cubierta.

Este trabajo amerita de un buen ojo y de un trabajo bien hecho por eso nunca dejamos que ningún detalle se nos escape, por ejemplo, siempre nos aseguramos de mantener una constante revisión de los canalones, los puntos de evacuación de gases en el tejado, chimeneas que son muchas veces los puntas más susceptibles en el tejado de un hogar o cualquier estructura.

Operamos en toda la región de Vallecas y poseemos disponibilidad inmediata para toda clase de problemas con su tejado, así que puede llamarnos cuando tenga un problema o tenga la sospecha de que algo este mal y lo atenderemos con mucho gusto.

Además incluimos otros servicios externos a la reparación, como por ejemplo, también somos especialistas en trabajos de impermeabilización y aislamiento térmico en los tejados de construcciones nuevas o rehabilitamos aquellas que ya se han deteriorado con el paso del tiempo. Nuestro éxito se basa en que estudiamos cada caso de manera individual arrojando un diagnóstico claro de la mejor solución para el cliente y para la estructura.

¿Qué Materiales Usamos?

Un buen trabajo depende bastante de la técnica del que la realice pero ni siquiera la mejor técnica jamás creada, servirá de mucho si los materiales que se utilizan son de mala calidad, por eso, nuestra empresa combina el trabajo excelente y profesional con los mejore materiales del mercado, sin siquiera afectar en lo más mínimo a nuestros precios, permitiéndole a usted gozar del mejor equilibrio de precio-calidad que existe en reparaciones de tejados.

Satisfacción asegurada al ser una empresa Familiar.

Nuestra empresa se ha caracterizado durante años por prestar un servicio excepcional que satisfaga todas las exigencias del cliente en cualquier momento, desde una simple limpieza hasta un proceso de remodelación completa, tenga por seguro de que nuestros trabajadores pondrán todo su esfuerzo en la operación para darle un resultado completamente maravilloso y sin imperfecciones, el tejado es la primera defensa de la casa ante muchos factores y nosotros queremos que usted se sienta seguro dentro de su propio hogar.

Y para poner la cereza en el pastel, cada uno de nuestros trabajos viene con la posibilidad de agregar un aislamiento térmico y una impermeabilización para que el esfuerzo invertido en la obra perdure por mucho más tiempo, sin mencionar las obvias ventajas económicas como el ahorro monetario en tecnología de aclimatación y en reparaciones constantes de goteras, es decir, una pequeña inversión en el presente puede significar grandes ahorros en su futuro.

La principal meta de esta compañía es brindar una respuesta a cada problemática que sea la más certera y adecuada posible para usted. Y estas no salen de la nada, dependen de un buen ojo y una mente brillante para que cada trabajo sea el más idóneo y el mejor adecuado para el presupuesto de cada cliente.

Nuestros Servicios:

Reparación de goteras Vallecas

Olvide las soluciones temporales como sacar el mismo cubo cada vez que empieza a llover para colocarlo debajo de la gotera, esto no basta, es necesario ir mas allá, porque hoy puede que sea solo una gotera, pero más adelante serán dos, tres o incluso más. Así que ataque el problema de raíz y repárelo antes de que sea muy tarde. Nuestro equipo de reparaciones de tejados recomienda la actuación inmediata frente a una gotera y además realizar una revisión de su techo al menos una vez al año para evitar posibles complicaciones a corto plazo, para ambas de estas tareas puede llamarnos y con mucho gusto lo ayudaremos.

Reforma de Tejados en Vallecas

Muchos clientes temen a este proceso y dejan que el tejado llegue a un estado deplorable antes de intentar hacer una reforma porque temen que el precio por el trabajo sea muy elevado, pues le informamos que tienen miedo de nada, de hecho le invitamos a que llame ya a nuestras operadoras y pida el presupuesto para su caso en especial le garantizamos que será mucho menos de lo que creía inicialmente. Realizamos el servicio a domicilio cuando usted nos lo indique y prometemos trabajar arduamente para adaptarnos a su presupuesto.

Aparte de la reforma le ofrecemos todo el paquete, es decir, incluiremos todo el impermeabilizado del techo en conjunto con la inyección de materiales que funcionen como aislantes térmicos, para asegurar de que el trabajo que hicimos sea longevo y eficaz.

Impermeabilización de tejados

Las goteras en el tejado de nuestro hogar no es nada que pueda ser tomado a la ligera, una simple gota que se cuele por su techo puede no parecer una gran amenaza al principio pero si se deja evolucionar es como un cáncer que termina llenando de moho todo su tejado, perjudicándolo de manera grave. Es por esta razón que siempre recomendamos la impermeabilización del techo para que nunca tenga que correr con este destino.

Reparaciones de tejados en Vallecas a precios económicos

Existen bastantes compañías en el mercado que son nuestra competencia, pero de entre todas resalta Vallecas reparación de tejados ya que somos la que posee los precios más equilibrados entre cantidad y calidad. Cada uno de nuestros trabajos es excelente y de igual manera se mantiene accesible al público en general y esto es porque sabemos que es lo que hacemos  y lo  hacemos como ningún otro.

Arreglos y reparaciones de goteras y humedades en Vallecas

Nuestra empresa le ha declarado la guerra a toda clase de goteras y filtraciones en los techos por eso si tiene algún incidente de este tipo en su hogar no dude en llamarnos, le aseguramos que podremos todo nuestro esfuerzo en la reparación para que no tenga que seguir sacando un cubo cada vez que empieza a llover.

Reparamos tejas dañadas, sustituimos secciones de techos perforadas y además ofrecemos impermeabilización completa con cada caso así sea una reforma o no para que su tejado y cubiertas queden completamente libres de goteras molestas y dañinas.

Empresa de reparación de tejados antiguos en Vallecas

Nuestra empresa tiene aproximadamente 30 años en la labor así que si hay alguien que sepa cómo tratar con tejados antiguos somos nosotros, cada uno de nuestros trabajadores esta instruido en todo tipo de tejados y posee la experiencia práctica igualmente para saber cómo reparar tejados, canalones, cubiertas, terrazas, etc.

Presupuestos personalizados a precio económico.

En cuanto al servicio para clientes particulares y empresas, siempre tratamos que este satisfecho con cada aspecto de nuestro trabajo por eso realizamos una evaluación minuciosa de cada trabajo en donde le ahorraremos cada moneda posible manteniendo nuestro estatus de excelencia, así que no se preocupe por el precio, porque si nosotros no podemos ofrecerle el mejor, es porque no hay precio que el que le ofrecemos.

Instalación de tejados de pizarra

Los tejados de pizarra son nuestro pan de cada día en esta empresa, y es que estos son eficaces, económicos y bastante agradables a la vista lo cual los vuelve la elección primordial para muchos usuarios en España. Así que aquí en nuestra empresa nos hemos especializado en el trabajo de la misma, reparación, reformas y en especial instalación, lo mejor de todo es que como hemos trabajado tanto con ellos ya podemos colocarlos en tiempo record como nadie más lo hará.

Especiales para nevadas y lluvias

Una ventaja del techo de pizarra son sus cualidades que lo hacen tan efectivos para combatir los estragos del ambiente tal como: lluvias muy fuertes y nevadas. Este tipo de tejado es muy resistente así que no es necesario un mantenimiento arduo sobre ellos basta con una revisión cada par de años para asegurarse que todo está bien y puede confiar en que si lo instalamos nosotros le durar por muchísimo tiempo.

Presupuesto económico para la reparación de tejados en Madrid

La instalación de los tejados de pizarra no suele costar mucho ya que como ya lo hemos indicado antes es un proceso que se nos da naturalmente y los materiales implicados en su realización son bastante económicos, o al menos en comparación con otro tipo de tejados, así que si está pensando en colocar un tejado de pizarra para su hogar, llámenos ahora y pida un presupuesto sin ninguna clase de obligación.

Reparación de tejados de pizarra Madrid

En caso de que su vieja tejas ya empiecen a presentar fallas y molestias permítanos a nosotros reparar ese tejado de pizarra, contamos con las mejores soluciones y las técnicas más avanzadas para solventar toda clase de problemas desde los más sencillos hasta grandes agujeros y filtraciones.

Rehabilitación de teja árabe

Las tejas árabes también son bastante comunes entre los usuarios de la región por eso también ofrecemos una sección especial para el trabajo de estas. Un proceso de mantenimiento será esencial para evitar cualquier tipo de filtraciones y goteras en especial con esta clase de materiales, así que en caso de que sus tejas se encuentren algo desgastadas, llame a Vallecas reparación de tejados.

Revisión completa

Una buen revisión conlleva a un buen diagnóstico el cual será esencial para realizar la reparación correcta del tejado, por ejemplo, las tejas árabes suelen dañarse una por una con el paso de los años así que hay que decidir cómo actuar, si solo se cambiaran las tejas dañadas o si se realizara una reforma completa esto dependerá del estado general y de las predicciones del profesional.

Este proceso de revisión también se presta para la mejora del tejado, ya que estamos en el proceso de sustituir las tejas podemos dar un paso más adelante y colocar un panel aislante sobre las vigas del techo, por supuesto todo esto y más se realizara siempre son el consentimiento el cliente. Métodos como estos permitirán que la casa o el negocio rinda más en materia de energética y comodidad y si lo necesitara, puede contactar con los electricistas en Vallecas o con cerrajeros en Pau de Vallecas.

Este proceso conlleva muchas connotaciones legales y económicas, pero no se preocupe por eso cada uno de los pasos a seguir de nuestros trabajadores se le será informado a usted antes de realizarse y solo se hará con su permiso. Su confianza es lo más importante para nosotros y por eso nos esforzamos en mantenerla.

Impermeabilización bajo las tejas árabes

Además de la manta aislante se puede también proceder a colocar un sistema completo de impermeabilización para la casa, para que no solo las tejas duren más si no también todo lo que este debajo de ellas. Esto es posible en toda clase de instalaciones de tejas árabes excepto en las que fueron fijadas con cemento o están desgastadas más allá de lo recomendable.

Sustitución de tejas

El material, la disposición de las tejas y la inclinación del techo son ideales para dejar correr el agua de la lluvia por los canalones, el problema está cuando una o varias de las tejas están rotas, esto causa que se interrumpa el flujo provocando la aparición de goteras en distintas partes del techo. Para esto existe el sistema de sustitución de tejas dañadas y de las que estén tan desgastadas que ya representan un peligro próximo.

Empresa de reparación de cubiertas en Madrid

Nuestro servicio siempre puede adaptarse dependiendo de la situación, es decir adaptamos el trabajo al tamaño y tipo de tejado con el que trabajaremos, en todo caso también podemos adecuar los servicios ya mencionados a otro tipo de superficies como cubiertas y terrazas por ejemplo que necesiten de los mismos trabajos.

 ¿Dónde estamos?

No busque más por toda la región a un reparador de tejados semi-decente porque ya tenemos a los profesionales mejor entrenados para usted al mejor precio. Nuestras operadoras están funcionando y esperando su llamado, nuestro servicio al cliente localizara a un profesional perfecto para usted y le garantiza que estará en la puerta de su hogar pocos minutos.

Recuerde, trabajamos con los negocios de altura del hogar, rapáramos, rehabilitamos y reformamos techos y cubiertas de todo tipo de materiales, además brindamos servicios de impermeabilización y aislamiento, lo invitamos a visitar nuestra página web y verificar los comentarios e imágenes de todos nuestros trabajos.

Servicios de reparación de tejados en Vallecas

Trabajamos en toda clase de ambientes, en especial en esas zonas del país donde las situaciones ambientales son bastante retadoras ya que es aquí donde en verdad se necesitan trabajos como los nuestros y pueden demostrar todo su potencial al proteger su casa de goteras, filtraciones y demás problemas que pueden presentar los tejados.

Llame ya a Vallecas y pida por un presupuesto, no cuesta nada preguntar y le prometemos que cada caso será tomado con la mayor seriedad y profesionalismo garantizando un resultado espectacular que podrá disfrutar por muchos años. Un tejado mal cuidado suele dar paso a graves problemas para su hogar y no solo estructurales, también para su salud ya que las goteras y daños en el tejado permiten no solo la entrada de agua y la aparición de un mogo dañino para la salud, si no que también da pie a que plagas del exterior ingresen a nuestra casa y pongan en riesgo a los inquilinos.

De igual forma trabajamos con los canalones, tenemos bastante conocimiento de distintas áreas de trabajo que la experiencia y la preparación nos ha dado, si no nos cree pregúntele a cualquiera de nuestros clientes y se lo confirmara sin lugar a dudas. Nuestro trabajo es hacerle la vida sencilla a usted dentro de su propio hogar, ponga su fe en nosotros y no se arrepentirá.